www.diariohispaniola.com
El turismo estará presente en la Semana Dominicana en Estados Unidos.
Ampliar
El turismo estará presente en la Semana Dominicana en Estados Unidos. (Foto: Fuente externa)

El turismo estará presente en la Semana Dominicana en Estados Unidos

Por Xiomara Martínez
jueves 21 de septiembre de 2023, 22:45h
La presentación se titula: “Turismo dominicano: Una perspectiva integral- impacto, aportes y conexiones sectoriales.

Santo Domingo.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (ASONAHORES), la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) y el Ministerio de Turismo, (MITUR), realizarán en Nueva York el próximo 28 de septiembre 2023, una presentación sobre el sector turismo del país.

La presentación titulada: “Turismo dominicano: Una perspectiva integral- impacto, aportes y conexiones sectoriales”, será a las 3.30 pm en el hotel The Westin New York Grand Central. Esta cita es parte del programa de la Semana Dominicana (Dominican Week 2023), que se desarrolla en Washington y Nueva York, del 25 al 29 de septiembre.

Durante la presentación se espera la participación de una delegación dominicana, touroperadores y representantes de empresas relacionadas de los estados vecinos de Nueva York.

La Semana Dominicana celebra su 31 edición, organizada por AMCHAMDR, para gestionar intereses comunes y promover decisiones gubernamentales acordes con las necesidades de diversos sectores productivos que integran su membresía, para crear un ambiente de negocios y estrechar las relaciones bilaterales, mediante el contacto con instituciones de gobierno, organismos internacionales, cuerpo diplomático y los dominicanos de la diáspora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios