www.diariohispaniola.com
Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. (Foto: Cortesía)

Puncana.com, firma acuerdo con Honduras para promover viajes a Roatán

Por Xiomara Martínez
martes 19 de septiembre de 2023, 06:00h
Jacqueline Ojeda, dueña de la exitosa agencia de viajes Puncana.com, anuncio su acuerdo con el gobierno de Honduras, mediante su oficina de turismo. El acuerdo fue firmado por Jacqueline y la ministra Yadira Gómez, donde Puncana.com ahora ofrece servicio de viaje a uno de los destinos turísticos playeros mas bellos del mundo, Roatán, Honduras.
Miami.- La empresa, que ha trabajado en muchos viajes y eventos en Punta Cana de La Republica Dominicana, al igual que muchos otros destinos como Asia, África, El Caribe, y Europa, ahora agregan esta majestuosa ciudad en Honduras, donde los turistas van a poder visitar playas maravillosas, nadar con los delfines, y deleitarse de comida típica. La felicidad de sus clientes es la mayor motivación para seguir trabajando arduamente y llevarles nuevas opciones.

"Estamos felices de poder seguir expandiendo nuestros servicios a los clientes. Nos encanta poder ofrecerles nuevos destinos con servicio personalizado. Roatán es una ciudad llena de cultura, paz, y es un destino perfecto para vacacionar y disfrutar de las playas." dijo Jacqueline Ojeda, CEO de Puncana.com.

La empresaria Venezolana, Jacqueline Ojeda es una mujer emprendedora, que sobresale por su personalidad, y su necesidad de darle el mejor servicio al consumidor. Su habilidad de crear eventos y viajes inolvidables, la han llevado a otro nivel en el negocio del turismo.

Sobre ROATAN

Roatán es una de las Islas de la Bahía de Honduras en el Caribe. Forma parte del enorme Sistema Arrecifal Mesoamericano y se ha vuelto popular por sus playas, ya que es un sitio emblemático para los que quieren nadar con los delfines, bucear, y la fauna marina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios