www.diariohispaniola.com
Ilegales.
Ampliar
Ilegales. (Foto: Cortesía)

Agrupación Ilegales comprometidos con la salud mental

Por Xiomara Martínez
martes 19 de septiembre de 2023, 10:22h
El líder de la agrupación musical dominicana “Ilegales”, ha expresado su preocupación por el silencio y el estigma que rodean a un tema que considera de gran importancia para abordar públicamente en la sociedad: La Salud Mental. Asimismo se destaca en su nuevo tema y video musical, "Coincidencia", que sirve como una plataforma para este propósito.

Santo Domingo.- En un momento en el que los problemas de salud mental están en aumento debido a la vida rápida y estresante, y la influencia negativa de las redes sociales, la banda busca crear conciencia sobre esta problemática. Aunque la banda normalmente transmite un mensaje positivo y festivo, en esta ocasión desean abordar esta cuestión seria y contribuir a sensibilizar a su audiencia sobre la importancia del tratamiento adecuado para la salud mental.

El video musical de "Coincidencia" muestra sin tapujos los momentos difíciles relacionados con la salud mental y enfatiza la posibilidad de encontrar consuelo en las cosas simples de la vida. La canción también promueve la idea de no temer a pedir ayuda a la familia y a seres queridos, recordando a todos que no están solos en esta lucha.

Además, "Coincidencia" es una colaboración con Brye Dotel, hijo del líder de la banda, Vladimir Dotel, y cuenta con la dirección conjunta de Vladimir Dotel y el renombrado director Fausto Rojas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios