www.diariohispaniola.com
Palacio de la Presidencia.
Ampliar
Palacio de la Presidencia. (Foto: Fuente externa)

Presidente Abinader prohíbe entrada al país de nueve ciudadanos haitianos

Por Xiomara Martínez
viernes 15 de septiembre de 2023, 03:48h
El presidente Luis Abinader, en su calidad de jefe de Estado, instruyó al director de Migración, Venancio Alcántara Valdez, a no admitir en el territorio nacional a extranjeros que impliquen amenaza para los intereses e instituciones de la República, y prohibió el ingreso de nueve ciudadanos haitianos.

Santo Domingo.- Wanique Pierre, exsenador del departamento Noreste de Haití, por el Partido Haitiano Tek Kale (PHTK); Ardouin Zephirin, exministro de interior y colectividades territoriales de Haití; Jacques Sauveur Jean, exsenador haitiano; Jeantel Joseph, director de la Brigada de Seguridad de Áreas Protegidas (BSAP) del Ministerio de Medio Ambiente de Haití; Luckner Desir (a) Luko, periodista y excandidato a la presidencia de Haití.

También Nader Joaceus, exministro de Trabajos Públicos Transporte y Comunicaciones (MPTCP) de Haití; Jean Baptiste Aime, exsenador haitiano del partido político Lavalas y ex cónsul de Haití en la provincia Dajabón.

Asimismo, a Wideline Pierre, exdirectora departamental del Ministerio de Medio Ambiente del Nordeste, y arquitecta, y Camiel Samson, señalado como presunto patrocinador en la construcción del canal de riego en el Río Masacre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios