www.diariohispaniola.com
Leonardo Cordero y Ana Sofia Cordero.
Ampliar
Leonardo Cordero y Ana Sofia Cordero. (Foto: Cortesía)

Leonardo NYFW

Leonardo Avenue.
Ampliar
Leonardo Avenue. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
jueves 14 de septiembre de 2023, 11:53h
Leonardo Avenue.
Ampliar
Leonardo Avenue. (Foto: Cortesía)
El diseñador de moda puertorriqueño Leonardo Cordero Suria y su hija la diseñadora de modas Ana Sofía Cordero Mellado presentaron su nueva colección Unfiltered en la sede oficial del New York Fashion (NYFW) en Spring Studios. Mientras tanto sus más exclusivos clientes disfrutaron de la pasarela en vivo desde sus tiendas en Puerto Rico, República Dominicana y Winter Park en Florida.
Leonardo Avenue.
Ampliar
Leonardo Avenue. (Foto: Cortesía)
Leonardo Avenue.
Ampliar
Leonardo Avenue. (Foto: Cortesía)

Nueva York.- El único dúo de diseñadores de padre e hija que participó en el NYFW esta temporada presentó una propuesta para su marca Leonardo 5th Avenue (L5A) que tiene como objetivo brindar una sensación de equilibrio en un mundo impredecible. La naturaleza misma es la esencia de la colección con los colores de la tierra que estéticamente representan una variedad de superficies naturales similares al barro, con sus tonalidades profundas y oscuras. La textura es un elemento clave que impulsa la belleza detrás de estos estilos, desde superficies mate contrastantes hasta superficies brillantes e irregulares confeccionadas con telas de primera calidad que se combinan a la perfección. Los bordes sin rematar y los detalles asimétricos crean un contraste entre lo pulido y lo vanguardista.

La colección incluye diferentes estilos que van desde abrigos de botones sencillos en texturas y colores juveniles, así como llamativas etiquetas que se presentan elegantes pero modernas. Detalles como bolsillos de parche, aplicaciones y flecos forman parte de las piezas. Los bolsillos son el toque final inspirado en un estilo urbano elevado con telas de calidad y siluetas minimalistas que ofrecen versatilidad y vida más allá del verano. En cada diseño, Leonardo y Ana Sofía redefinen para L5A, la conversación sobre sastrería centrándose en telas transpirables y ligeras para el verano, manteniendo al mismo tiempo la esencia formal de la marca. Los trajes y las prendas individuales son menos estructurados y restrictivas, por lo cual se convierten en una propuesta inclusiva en términos de género.

Los diseñadores describen, “para nosotros, el significado de Unfiltered es vivir una vida auténtica y sincera aceptando tus limitaciones y defectos con un sentido de optimismo y esperanza para tu futuro. Este es el sentimiento que intentamos transmitir a través de nuestra colección Unfiltered SS2024”.

El famoso modelo chino Lu Xianren, conocido como "TheVillage Super Model", hizo su primera aparición en el NYFW para Leonardo 5th Avenue. Lu Xianren se volvió viral en las redes sociales después de hacer videos de sí mismo caminando por pasarelas en impresionantes paisajes rurales, como montañas y bosques frondosos, mientras usaba diseños de su creación. Otros invitados VIP invitados incluyeron a la famosa estrella de TikTok Rami Zein (más de 16M de seguidores) y al actor Brett Gray (estrella de la exitosa serie de Netflix “OnMy Block” y la serie de Amazon Prime “I’m A Virgo”), entre otros.

Puede visitar las tiendas Leonardo 5th Avenue para disfrutar la colección y disfrutar de sus diseños hecho a la medida.

Leonardo Avenue.
Ampliar
Leonardo Avenue. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios