www.diariohispaniola.com
José Antonio Fonseca.
Ampliar
José Antonio Fonseca. (Foto: Cortesía)

CCI Puesto de Bolsa Lanza su Innovadora Plataforma: CCI Digital

martes 12 de septiembre de 2023, 11:13h
CCI Puesto de Bolsa, da un paso hacia la digitalización con el lanzamiento de su nueva plataforma digital, durante un evento titulado Revolución CCI. La actividad tuvo lugar en el Salón Grand Piantini del Hotel JW Marriott, donde se reunieron ejecutivos del puesto de bolsa, miembros de la Superintendencia del Mercado de Valores (SIMV), clientes destacados y contrapartes.

Santo Domingo.- La nueva plataforma digital representa un hito significativo en la historia de innovación de CCI Puesto de Bolsa, permitiendo a los usuarios interactuar con los activos que poseen, ver un histórico de sus movimientos de efectivo, revisar sus estados de cuenta, contactarse con su ejecutivo, ver detalles de los distintos productos que ofrecen, entre otros beneficios adicionales.

CCI Digital también permitirá a los prospectos hacer todo el proceso de apertura de cuenta de manera digital. Este avance revolucionario simplifica y agiliza el acceso a los servicios financieros, eliminando la necesidad de trámites presenciales y papeleo engorroso.

Esta plataforma refleja el compromiso de CCI Puesto de Bolsa con la excelencia en el servicio al cliente y la adopción de tecnología de vanguardia para proporcionar soluciones financieras accesibles y convenientes. El lanzamiento marca la continuación de la innovación del puesto de bolsa, donde la digitalización y la eficiencia se combinan para brindar una experiencia más cómoda y educativa a los inversionistas.

José Antonio Fonseca, Presidente Ejecutivo de CCI Puesto de Bolsa, S.A., inició su participación destacando la evolución que ha tenido la empresa durante sus doce años de operaciones y recalcando que el enfoque que tienen hoy es “construir relaciones y agregar valor a nuestros clientes." Luego del video que marcó el lanzamiento oficial de CCI Digital, hizo énfasis en que "nuestra intención era lanzar una plataforma digital que fuese amigable y educativa para el cliente, hacer un producto de calidad muy enfocado en la experiencia.”

CCI Puesto de Bolsa invita a todos los interesados a explorar su nueva plataforma digital y descubrir cómo esta herramienta revolucionaria está transformando la manera de interactuar con sus inversiones y gestionar los activos financieros.

Sobre CCI Puesto de Bolsa, S. A.

Es un Intermediario de Valores autorizado a mediados del 2011 por la Superintendencia de Valores de República Dominicana para operar en el mercado de valores dominicano. Desde sus inicios se ha destacado por la innovación en sus productos y la transparencia de sus servicios, logrando alcanzar una posición relevante en el mercado de valores. CCI Puesto de Bolsa brinda la oportunidad a sus clientes de invertir en productos innovadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios