www.diariohispaniola.com
Marileidy Paulino.
Ampliar
Marileidy Paulino. (Foto: Fuente externa)

Marileidy Paulino: Todo se puede lograr sin importar de dónde se venga

sábado 09 de septiembre de 2023, 17:50h
La atleta dominicana Marileidy Paulino, campeona del mundo en los 400 metros lisos, afirmó que “todo se puede lograr sin importar” de dónde se venga y exhortó a los jóvenes a confiar en ellos mismos.

Santo Domingo.- “Siempre hay una esperanza y una puerta que nos transmite una luz eterna. Todo se puede, así como yo lo pude lograr, ustedes también lo pueden lograr, jóvenes”, dijo Paulino al ser recibida por el jefe de Estado dominicano, Luis Abinader, en el Despacho Presidencial junto a la primera dama, Raquel Arbaje.

Paulino, de origen muy humilde, instó a los jóvenes a tener disciplina y fe en dios, según una nota de prensa del Palacio Presidencial de República Dominicana.

Abinader, su esposa y la velocista hablaron en su encuentro sobre diferentes temas relacionados con el deporte y el desarrollo de la disciplina que practica Paulino.

En el reciente Campeonato Mundial de Atletismo en Budapest, esta atleta dominicana registró una marca de 48.76 segundos en los 400 metros lisos, el mejor tiempo de su carrera.

La pasada semana en la Liga Diamante en Xiamen (China) la doble medallista olímpica conquistó el primer lugar con 49.36 segundos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios