www.diariohispaniola.com

Con sus 83 años el actor Rómulo Rivas vuelve a interpretar “El Hombre de la Rata”

Con sus 83 años el actor Rómulo Rivas vuelve a interpretar “El Hombre de la Rata”
Ampliar
Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de septiembre de 2023, 00:42h
El monólogo dirigido por Danilo Ginebra, bajo la producción general de Yanela Hernández, estará en escena del 5 al 9 de septiembre, a las 8:30 de la noche, en Casa de Teatro

El veterano actor y director teatral venezolano, Rómulo Rivas, reconocido a nivel nacional e internacional por su trayectoria e interpretaciones, se prepara para un nuevo hito en su ya impresionante carrera, con 83 años de vida, Rómulo Rivas, sube a escena del 5 al 9 de septiembre con “El Hombre de la Rata”, de Gilberto Pinto, a las 8:30 de la noche.

Conocido por su versatilidad y carisma innato, Rómulo ha dejado una huella imborrable en los inicios del teatro dominicano. Es por ello, que continúa demostrando su pasión y dedicación a las artes escénicas, al personificar, una vez más, “El Hombre de la Rata”, monólogo que fue presentado hace más de 40 años en Casa de Teatro.

Esta pieza teatral dirigida por Danilo Ginebra, bajo la producción general de la comunicadora y actriz, Yanela Hernández, es una ventana a la maestría actoral de Rómulo Rivas, con una mezcla cautivadora de reflexión profunda, emociones y toques de humor.

La obra, con una dirección y producción impecables, ha cuidado cada detalle para crear una experiencia teatral que seguramente dejará una impresión duradera en los amantes del teatro y el público que asista.

Ahora, a sus 83 años de edad, este ícono de la actuación se embarca en un emocionante nuevo capítulo, desafiando cualquier límite preconcebido sobre la edad y la creatividad, prometiendo cautivar a la audiencia con su presencia magnética y su habilidad actoral.

Cada espectador será testigo de una interpretación que solo la experiencia y la pasión de una vida dedicada a las artes pueden brindar. Una celebración al arte, ese que es capaz de trascender las fronteras y las barreras del tiempo.

Las boletas se encuentran a la venta en Casa de Teatro y Tix www.tix.do

Yanela Hernández, Rómulo Rivas y Danilo Ginebra
Ampliar
Yanela Hernández, Rómulo Rivas y Danilo Ginebra
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios