www.diariohispaniola.com
Debbie Aflalo.
Ampliar
Debbie Aflalo. (Foto: Cortesía)

Galss, una aplicación novedosa que apoya a las modelos

Por Xiomara Martínez
Debbie Aflalo, directora general afirma que de esta innovadora plataforma conecta con modelos top a través de sus teléfonos inteligentes, de una manera simple, directa y sin intermediarios.

Santo Domingo.- Cada vez, por sus múltiples funciones, los teléfonos inteligentes facilitan la vida de sus usuarios alrededor del mundo. De manera específica, en República Dominicana fue creada ‘Galss’, la aplicación destinada a revolucionar el mundo de las modelos y el modelaje.

La directora general de esta novedosa plataforma es Debbie Aflalo, Miss República Dominicana Universo 2021, quien afirma que ésta conecta con modelos top de una manera simple, directa y sin intermediarios.

Precisa que “Galss va dirigida a todo público, en especial a los emprendedores que en esta era digital quieren promocionar sus productos y que mejor manera de hacerlo que con modelos profesionales. También, está dirigida al mundo del modelaje, artistas para sus videos musicales, diseñadores, inauguración de nuevos locales y todo tipo de marcas que buscan promocionar sus productos, bebidas en general, fotógrafos, maquillistas, etc.”.

Aflalo destaca que este proyecto, inició en 2018, a partir de una conversación con amigos, a quienes les planteó sus inquietudes sobre cómo mejorar la conexión entre las modelos top tipo A; y quienes necesitan su presencia en diferentes trabajos.

¿Cómo formar parte de ‘Galss’?

Para tenerla en su celular, la modelo debe descargar la aplicación en App Store de Apple y en Play Store de Google. El registro para las modelos es gratis.

Luego el equipo de casting y reclutamiento evalúan y aceptan a las modelos bajo los criterios establecidos. Asimismo, el usuario (marca, artista, compañía, etc.), que necesita contactar a alguna modelo, debe suscribirse y por US $9.99 al mes, tiene acceso a la base de datos (catálogo de modelos) de todo el mundo.

Asimismo, para facilidad de los usuarios, esta aplicación tiene un chat integrado y likes.

Nuevos proyectos

Debbie Aflalo expresó que ‘Galss’ está disponible en todo el mundo, y pronto tendrá presencia en Colombia, México, Argentina; así como en varias ciudades de Estados Unidos y Europa. La opción Cerca de mí, otra amenidad de la App también permite a los usuarios conectar con la modelo que está en su ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios