www.diariohispaniola.com
Grecia Volquez, José Muniz y Lucy Medina.
Ampliar
Grecia Volquez, José Muniz y Lucy Medina. (Foto: Cortesía)

Enterprise mantiene expansión de su red de sucursales

Marsella Rollins y José Muñiz.
Ampliar
Marsella Rollins y José Muñiz. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
sábado 26 de agosto de 2023, 07:00h
María Amelia Toral y Nurys Jiménez.
Ampliar
María Amelia Toral y Nurys Jiménez. (Foto: Cortesía)
Enterprise Rent-A-Car, marca de alquiler de vehículos franquiciada desde el año 2018 en República Dominicana por Motor Plan S.A., inauguró su sucursal número 12 ubicada en la Av. Independencia esquina Av. Máximo Gómez en la ciudad de Santo Domingo.
Nurys Jiménez, Yakerlin Navarro y Lucy Medina.
Ampliar
Nurys Jiménez, Yakerlin Navarro y Lucy Medina. (Foto: Cortesía)
José Muniz , director Comercial.
Ampliar
José Muniz , director Comercial. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- “La apertura de esta estación es un paso adelante hacia el logro de nuestros principales objetivos: brindar la mejor experiencia de alquiler de vehículos en el mercado local y estar cada vez más cerca de nuestros clientes tanto geográfica como digitalmente. Hemos acompañado nuestra expansión geográfica con el desarrollo de los canales digitales como: www.enteprise.com.do, nuestro centro de contacto y Auto WhatsApp, ambos en el 809-562-1444, para que los clientes puedan autogestionar su reserva desde su teléfono móvil. ¨ comentó José Muñiz, Director Comercial de Motor Plan S.A.

En una nota divulgada a los medios, el ejecutivo señala que: “El reconocimiento como la mejor marca de renta de vehículos del 2023 en Estados Unidos otorgado por www.tripsavvy.com* y el logro de una valoración promedio por encima de los 4 puntos en Google Maps otorgada por nuestros usuarios confirman nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia de servicio del mercado de renta de vehículos”.

Enterprise Rent-A-Car se encuentra en los 5 principales aeropuertos internacionales y en las 6 ciudades con mayor desarrollo comercial y turístico del país, y su presencia tiene como objetivo estar donde sus clientes los necesiten. José Muñiz, Director Comercial también comentó que la expansión de Enterprise Rent A Car continuará con la inclusión de la marca en dos estaciones más antes de finalizar el 2023.

Sobre Motor Plan S.A.: Es representante de franquicias como Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent a Car. Con más de 50 años en el mercado y más de 20 sucursales en total en el territorio dominicano, demuestra un liderazgo consolidado en el sector de alquiler de vehículos en República Dominicana.

Sobre Enterprise Holdings: A través de su red integrada de subsidiarios y franquicias, opera las marcas de alquiler de autos Enterprise Rent-A-Car, Alamo Rent a Car y National Car Rental en más de 10,000 sucursales en localidades y aeropuertos del mundo.

Estación Enterprise Av. Independencia esquina Av. Máximo Gómez.
Ampliar
Estación Enterprise Av. Independencia esquina Av. Máximo Gómez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios