www.diariohispaniola.com
Titular del MAP, Darío Castillo Lugo.
Ampliar
Titular del MAP, Darío Castillo Lugo. (Foto: Cortesía)

MAP suspende seminario sobre reforma y modernización de la administración pública

Por Xiomara Martínez
miércoles 23 de agosto de 2023, 23:26h
Ante el paso de la Tormenta Franklin por territorio dominicano, el Ministerio de Administración Pública (MAP) anuncia la suspensión del “Primer Encuentro Nacional sobre Reforma y Modernización de la Administración Pública: Hacia un Pacto por la Institucionalidad en República Dominicana”, el cual estaba pautado para celebrarse mañana jueves 24 de agosto.

Santo Domingo.- La decisión fue anunciada por el titular del MAP, Darío Castillo Lugo, quien indicó que la fecha para la reposición del evento será comunicada oportunamente a través de los canales de difusión de este Ministerio.

"Lo importante en este momento es que la población siga cuidándose y resguardándose, ante el paso de este fenómeno atmosférico y luego evaluar cuáles serían los daños, por lo que consideramos oportuna la suspensión del evento", expresó el Ministro de Administración Pública mediante un comunicado de prensa.

Castillo Lugo invitó a la ciudadanía en general a estar pendiente de las informaciones oficiales y las recomendaciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Ministerio de Administración Pública.
Ampliar
Ministerio de Administración Pública. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios