www.diariohispaniola.com
Rubén Blades.
Ampliar
Rubén Blades. (Foto: Fuente externa)

Rubén Blades se presentará en Santo Domingo el 29 de septiembre

Por EFE
lunes 21 de agosto de 2023, 17:24h
El salsero panameño Rubén Blades se presentará en la capital de la República Dominicana el próximo 29 de septiembre en el marco de su gira "Salswing!", informó la organización del concierto.

Santo Domingo.- Ganador de once Latin Grammy y once Grammys anglosajones, el cantautor y actor, de 75 años, se presentará en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo junto a la Roberto Delgado y Orquesta, de Panamá, de acuerdo con un comunicado de la empresa SD Concerts.

En su actuación en Santo Domingo, el multifacético Blades "celebrará con el público dominicano sus más de 50 años de carrera musical, con una propuesta única que incluirá sus éxitos de siempre y temas de su premiada producción Salswing", agregó.

Con Salswing, el cantante se ha presentado en Colombia, Puerto Rico, España y en Panamá, con éxito absoluto, añadió la información.

El intérprete de éxitos como "Amor y control" y "Pedro Navaja", es "un artista polifacético que ha trascendido más allá de la música, como actor de cine y series, como escritor, como activista político y fungiendo como servidor público en el cargo de Ministro de Turismo de Panamá (entre 2004 y 2009)", destacó el comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios