www.diariohispaniola.com
El ratón pintor.
Ampliar
El ratón pintor. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar del 18 al 20 de agosto 2023

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de agosto de 2023, 02:41h

Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

TEATRO

Teatro Las Máscaras

Las Locas del Bingo. Este viernes 18 y sábado 19 de agosto a las 8:30 p.m. y domingo 20 de agosto a las 6:30 p.m. Precio de la entrada: 800 p/p

Teatro Cúcara-Mácara

El último cartucho. Este sábado 19 de agosto a las 8:00 p.m.

Masticar una rosa. Este viernes 18 de agosto a las 8:00 p.m.

Chao Teatro

Gerald Ogando Show Man: Una banda con humor. Este viernes 18 de agosto a las 8:00 p.m. Precio de la entrada: 500 p/p

Microteatro Santo Domingo

Que Gane la Más Verde. Este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto a las 7:10 p.m. Precio de la entrada: $RD350.

Los Súper Amigos con Derecho. Este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto a las 8:10 p.m. Precio de la entrada: $RD350.

V y H Anónimo. Este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto a las 8:00 p.m. Precio de la entrada: $RD350.

MÚSICA

Grupo Bonyé en la ciudad colonial

Cada domingo, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial de Santo Domingo de 5:00pm a 10:00pm, se realizan presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son.

Tributo a Anthony Rios y algo más. Este viernes 18 de agosto a las 8:00 p.m. en Casa de Teatro. Precio de la entrada $RD 500.00

Comedy & Rock "Toque Profundo & El Pio". Este sábado 19 de agosto a las 8:30 p.m. en Hard Rock Café, Santo Domingo. Entradas desde: $RD980.00

Wason Brazoban Live Vip Concert. Este sábado 19 de agosto a las 9:00 p.m. en Cliff Bar y Lounge. Entradas desde: $RD2,000.00

Serie Sin Banda: Egórico + Manu Rozz + Cocuy Astral. Este sábado 19 de agosto a las 8:30 p.m. en Rocknrolla. Precio de la entrada $RD500.00

Tributo José José By Cristian Berroa. Este sábado 19 de agosto a las 9:00 p.m. en MG Kitchen - Salón de eventos. Precio de la entrada desde $RD1,300.00

Amenazzy. Este sábado 19 de agosto a las 10:00 p.m. en Amazonia Social Club. Precio de la entrada desde $RD1,500.00

EXPOSICIONES PARA VISITAR

Afiches|Plákaty|Póster. En el marco del Programa Fortalecimiento del Espacio Cultural Iberoamericano. En el Centro Cultural de España hasta el 10 de septiembre.

EXHIBICIONES

Centro Cultural de España Santo Domingo

Versos afrocaribeños. En el marco del Programa de Derechos Humanos y Culturales. Proyecto Afrodescendencias. Este viernes 18 de agosto a las 07:00 p.m.

Un jardín azul. Cianotipia con las plantas endémicas y nativas de la isla. En el marco del Proyecto Paisajes Naturales. Este sábado 19 de agosto a las 3:00 p.m.

El ratón pintor. Pinta cuentos y mini espectáculo. En el marco del Proyecto Espacio de integración cultural de la infancia, juventud y envejecientes. Este sábado 19 de agosto a las 4:00 p.m.

Fiesta del libro Cielonaranja. En el marco del Programa de Patrimonio Cultural y Natural. Proyecto Preservación del Patrimonio. Este sábado 19 de agosto a las 5:00 p.m.

Centro León

Viernes musicales|Noche de vellonera. Elige tu canción favorita, como en los viejos tiempos, desde una vellonera. Este viernes 18 de agosto a las 7:00 p.m.

Centro Cultural Banreservas

Tertulia de la Yarda volumen 4. Las letras del rock dominicano. Para explorar las profundidades líricas del rock en República Dominicana. Este viernes 18 de agosto a las 7:00 p.m.

OTRAS ACTIVIDADES

Tres en uno. Este viernes 18 de agosto a las 8:30 p.m. en Galería uno.

Carnival – KidsFest. Este viernes 18 y sábado 19 de agosto desde las 10:00 a.m. en el Parque Iberoamérica.

Festival bailemos. Este sábado 19 y domingo 20 de agosto a las 6:00 p.m. en la Sala Manuel Rueda.

Mi lugar en el mundo. Este sábado 19 de agosto a las 9:30 p.m. en el Comedy Club Unicentro Plaza.

¿Eres Barbie Lover? Ven y disfruta de una exhibición exclusiva de muñecas barbie de colección en La Novia de Villa. Desde este viernes 18 hasta el 20 de agosto en Sambil.

Noche picante. Este viernes 18 de agosto a las 8:00 p.m. en el Comedy Club Unicentro Plaza.

CINE

Exhibiéndose ahora en Caribbean Cinemas:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem

Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos.

Malos padres

Leo y Diego son dos oportunistas y mejores amigos que van por el mundo tratando de hacerse ricos sin importar las consecuencias. Al descubrir que posiblemente uno de los dos sea el padre de un niño, ambos deberán de aprender a convivir con él si esperan obtener la herencia que dejó su madre.

Joy Ride

Cuando el viaje de negocios de Audrey a Asia sale mal, solicita la ayuda de Lolo, su irreverente mejor amiga de la infancia que también resulta ser un desastre; Kat, su amiga de la universidad convertida en estrella de las telenovelas chinas; y Deadeye, la excéntrica prima de Lolo.

Los osos no existen

Una simple fotografía de una pareja genera caos en un pueblo fronterizo de Irán. Su autor, un director de renombre que filma una película clandestina, es acosado por los vecinos para que la entregue. La solicitud inocente se empieza a tornar violenta y la idea de crear imágenes se vuelve cada vez más peligrosa.

Guardianes del museo

Un naufragio y el azar llevan al gato Vincent y al ratón Maurice al museo Hermitage de San Petersburgo. Allí, Vincent conoce a un grupo de gatos que protege las obras de arte de los roedores. Él quiere ser uno de ellos, pero Maurice es su amigo.

Las 10 más vistas de Netflix en República Dominicana

Agente stone

Mar de sangre

Buena suerte, Leo grande

Stuart Little 2: La aventura continúa

Lo que ellos quieren

Proyecto extracción

Clifford el gran perro rojo

Stuart Little: Un ratón en la familia

xXx: Reactivo

The Seven Deadly Sins: El rancor de Edimburgo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios