www.diariohispaniola.com
José Feliciano.
Ampliar
José Feliciano. (Foto: Fuente externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades para disfrutar del 04 al 06 de agosto 2023

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de agosto de 2023, 03:15h

Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

TEATRO

Teatro Nacional

Juana La Loca… ¿Locura ó Conspiración? Con las actuaciones estelares de Carlota Carretero, Mary Gaby Aguilera, Elvira Taveras, Ernesto Báez, José Guillermo Cortines, Hony Estrella, Karina Noble, Miriam Bello, Karla Hatton y Pepe Sierra. Este viernes 04 y sábado 05 de agosto en la Sala Carlos Piantini a las 8:30 p.m.

Teatro Las Máscaras

Las Locas del Bingo, este viernes 04 y sábado 05 de agosto a las 8:30 p.m. y domingo 06 de agosto a las 6:30 p.m.

Casa de Teatro

Morir Soñando. Este sábado 05 de agosto a las 8:00 p.m.

Chao Teatro

Escuela Para Mujeres. Este viernes 04 de agosto a las 9:00 p.m.

Palacio de Bellas Artes

Milagro en el Convento de Santa Maria Juana. Este viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de agosto a las 8:00 p.m.

Teatro Cúcara-Mácara

Escena Joven. Desde el sábado 05 de agosto al sábado 16 de septiembre a las 8:00 p.m.

Teatro Anacaona

Para Subir al Cielo se Necesita. Este sábado 05 y domingo 06 de agosto a las 6:00 p.m.

MÚSICA

Grupo Bonyé en la ciudad colonial

Cada domingo, en las Ruinas de San Francisco, Ciudad Colonial de Santo Domingo de 5:00pm a 10:00pm, se realizan presentaciones gratuitas de merengue, jazz y son.

José Feliciano: 50 años de trayectoria. Este sábado 05 de agosto a las 9:00 p.m. en el Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua.

Radio Solar en concierto. Este domingo 06 de agosto a las 8:30 p.m. en Chao Café Teatro.

Duo de Piano y visita guiada en Casa de los Vitrales. Este domingo 06 de agosto a las 6:00 p.m. en la C.19 de marzo #113, Ciudad Colonial S.D.

Urban Vibe’s with KADIEM. Este sábado 05 de agosto en Plaza Rebecca en la Av. Gustavo Mejía Ricart N47, a las 9:00 p.m.

Ricardo Arjona tributo By Cristopher Espinal. Este sábado 05 de agosto a las 9:00 p.m. en Bar Casa de Teatro.

Oasis FT Donaty. Este sábado 05 de agosto a las 9:00 p.m. en el Distrito 151 Nightclub, Distrito Nacional.

XPLCT The Last Sunset. Este viernes 04 y sábado 05 de agosto a las 07:00 p.m. en Amazonia Social Club.

EXPOSICIONES PARA VISITAR

En Primera Línea: una selección de fotografías de Bernard Diederich del fondo del Centro León. En el Centro de la Imagen ubicado en la calle Arzobispo Meriño #464, Ciudad Colonial. Disponible hasta el 15 de agosto del 2023.

Afiches|Plákaty|Póster. En el marco del Programa Fortalecimiento del Espacio Cultural Iberoamericano. En el Centro Cultural de España hasta el 10 de septiembre.

EXHIBICIONES

Centro Cultural de España Santo Domingo

Lecturas de la calle el Conde. En el marco del Programa de Patrimonio Cultural y Natural. Proyecto Preservación del Patrimonio. Este viernes 04 de agosto a las 07:00 p.m.

Leer el cine. Edición Iberoamericana. Wakolda. En el marco del Programa de Fortalecimiento del Espacio Iberoamericano. Este sábado 05 de agosto a las 04:00 p.m.

La luz del sonido. En el marco del Programa de Derechos humanos y culturales. Proyecto Cultura de Paz. Este sábado 05 de agosto a las 07:00 p.m.

Centro León

Viernes Musicales|Video Café. Proyección del concierto de Marco Antonio Solís, legendario artista mexicano en el Festival de Viña del Mar, Chile, 2016. Este viernes 04 de agosto a las 7:00 p.m.

Centro Cultural Banreservas

“Entre Luna y Babia y otras tonadas”. Xiomara Fortuna en concierto, acompañada del guitarrista Isaac Hernández y en el piano de Marlene Mercedes, deleitará al público con un repertorio cargado de emociones, desde sus características fusiones de jazz y otras formas de música contemporáneas. Este viernes 04 de agosto a las 7:00 p.m.

Arte en la Ciudad Colonial. Este sábado 05 de agosto a las 9:00 a.m.

OTRAS ACTIVIDADES

Glassy Beauty Fest. Un evento de belleza dirigido al público de mujeres aficionadas al cuidado personal y belleza. Este sábado 05 de agosto a las 11:00 a.m. en Cielo Rooftop.

¿Eres Barbie Lover? Una exhibición exclusiva de muñecas de colección en La Novia de Villa completamente gratis, hasta el 20 de agosto en Sambil.

CINE

Exhibiéndose ahora en Caribbean Cinemas:

Mansion Embrujada

Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Encantada (Haunted Mansion) cuenta la historia de una mujer y su hijo que reclutan a un variopinto grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

Kandahar

Tom Harris (Butler) es un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio. Una filtración de inteligencia destapa su misión infiltrada y su verdadera identidad. Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción.

Barbie

Una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Basada en la popular muñeca Barbie.

Consecration

Después del presunto suicidio de su hermano sacerdote, Grace viaja al remoto convento escocés donde cayó y murió. Desconfianda del relato de la Iglesia, descubre un asesinato, un sacrilegio y una inquietante verdad sobre sí misma.

Oppenheimer

Película sobre el físico J. Robert Oppenheimer y su papel como desarrollador de la bomba atómica. Basada en el libro 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer' de Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Pinocchio: A True Story

El joven Pinocho huye de su genio creador Jepetto acompañado por el caballo Tibalt para ver el mundo y se une al circo ambulante dirigido por el buscavidas Modjafocco.

Las 10 más vistas de Netflix en República Dominicana

Proyecto extracción

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Paradise

Felicidad para principiantes

El clon de Tyrone

El pequeño golpe del gran Nuno

Travesuras de una princesa

Desaparecida: El caso Lucie Blackman

Misión de rescate 2

Hombre en llamas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios