www.diariohispaniola.com
Dra. Mercedes Ramos.
Ampliar
Dra. Mercedes Ramos. (Foto: Cortesía)

Nutra presenta su nuevo producto, Nutra Junior DHA, en el 47.° Congreso Nacional de Pediatría

Por Graciosa del Valle
viernes 28 de julio de 2023, 13:31h
Nutra impartió la charla “La alimentación como protagonista del crecimiento y desarrollo óptimo de los niños”, a cargo de la pediatra endocrinóloga, Dra. Mercedes Ramos.
Dra. Mercedes Ramos e Irina Lora.
Ampliar
Dra. Mercedes Ramos e Irina Lora. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Nutra, la reconocida marca del portafolio de productos de MercaSID, participó en el 47.° Congreso Nacional de Pediatría, donde presentó su último lanzamiento: Nutra Junior DHA, un producto que ofrece a los padres una opción equilibrada y nutritiva para los niños a partir de los 2 años.

Nutra Junior DHA es una bebida a base de soya, que posee un delicioso sabor, alto contenido de proteína y una extraordinaria combinación de vitaminas y minerales, con una fórmula fortificada con DHA, un nutriente esencial para promover el desarrollo óptimo cerebral y visual, apostando al crecimiento de niños inteligentes, felices, sanos, y fuertes.

Como parte de su participación en el 47.° Congreso Nacional de Pediatría, Nutra invitó a la destacada pediatra endocrinóloga, Dra. Mercedes Ramos, quien impartió la charla titulada “La alimentación como protagonista del crecimiento y desarrollo de los niños”, donde abordó la importancia de una alimentación adecuada durante la etapa de crecimiento de los niños, además de aportar referencias y soluciones nutricionales y confiables como las que brinda este producto, para aquellos padres preocupados por alimentación, salud y bienestar de sus hijos.

“Nutra Junior DHA garantiza el consumo de macro y micro nutrientes que el organismo requiere para regular las funciones de los tejidos y órganos del cuerpo, favoreciendo un adecuado crecimiento y desarrollo, y con el adicional de DHA contribuye al desarrollo cognitivo y reforzamiento del sistema inmunológico”, indicó la Dra. Ramos.

El Congreso Nacional de Pediatría, que este año tuvo como lema “Ciencia por la Niñez y la Adolescencia Dominicana”, reunió a destacados profesionales de la pediatría de todo el país, para compartir importantes conocimientos, investigaciones y avances en el campo de la salud infantil.

Este congreso fue celebrado del 20 al 23 de julio del 2023 en el Centro de Convenciones del Hotel Paradisus Palma Real, Punta Cana. Para conocer más informaciones sobre Nutra Junior DHA, puede visitar su perfil de redes: @yosoynutra.

Sobre MercaSID

MercaSID, empresa del Grupo SID, nace de una planta manufacturera de aceites y grasas comestibles y se ha convertido en un icono de la industria manufacturera dominicana. Se ha caracterizado por establecer procesos de vanguardia, tanto en la rama oleica y de sazonadores, como en su moderno molino de procesamiento de maíz, al igual que sus plantas de productos de limpieza, abarcando las categorías en polvo y en pasta.

Sus procesos de manufactura han desarrollado marcas líderes en diferentes categorías generando un valor distintivo en las preferencias de los consumidores. Sus principales marcas: Aceite Crisol, Diamante, Avena Americana, Margarina Manicera, Cielo Azul y Harina de Maíz Mazorca son esenciales para satisfacer las necesidades diarias de los dominicanos.

Con un compromiso claro de crecer con las mejores prácticas y diversificar el portafolio de productos, ha establecido alianzas estratégicas con empresas multinacionales que nos han permitido entrar en el proceso de globalización con estándares internacionales y tecnología de vanguardia. Entre ellas se pueden destacar: Kimberly-Clark, Kellogg’s, Clorox Co., Hershey’s, General Mills, DIAGEO, Henkel y Hero.

MercaSID mantiene su compromiso con la misión del Grupo SID de crear bienestar. Participa en esta misión, no sólo garantizando la mejor calidad de sus marcas, sino también con su continua participación en programas de responsabilidad social corporativa en apoyo a la cultura, la salud y la educación.

Nutra Junior DHA.
Ampliar
Nutra Junior DHA. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios