www.diariohispaniola.com
De izquierda a derecha, los señores Francisco Ramírez, Juan Lehoux, Antonia Antón
de Hernández, Luis E. Espínola y Jesús Izquierdo.
Ampliar
De izquierda a derecha, los señores Francisco Ramírez, Juan Lehoux, Antonia Antón de Hernández, Luis E. Espínola y Jesús Izquierdo. (Foto: BPD)

Banco Popular celebró encuentros Banca 360 con sus clientes empresariales

Los encuentros de Banca 360 sirvieron de escenario para la conferencia "La era del
mundo fusión: nuevos pilares estratégicos para el éxito de la empresa familiar", a cargo de Jesús
Izquierdo, presidente ejecutivo de The World Gate Group.
Ampliar
Los encuentros de Banca 360 sirvieron de escenario para la conferencia "La era del mundo fusión: nuevos pilares estratégicos para el éxito de la empresa familiar", a cargo de Jesús Izquierdo, presidente ejecutivo de The World Gate Group. (Foto: BPD)
lunes 24 de julio de 2023, 13:50h

Contó con representantes de 500 empresas de Santo Domingo y Santiago.

Los eventos estrecharon lazos entre los ejecutivos de Banco Popular y alrededor de
500 clientes empresariales de los segmentos Corporativo, Banca de Empresas, Pymes Grandes,
Institucional y Turismo.
Ampliar
Los eventos estrecharon lazos entre los ejecutivos de Banco Popular y alrededor de 500 clientes empresariales de los segmentos Corporativo, Banca de Empresas, Pymes Grandes, Institucional y Turismo. (Foto: BPD)
Clientes empresariales de Zona Norte conociendo herramientas prácticas para
aprovechar las oportunidades, superar los desafíos del entorno y fortalecer el liderazgo
estratégico de sus empresas.
Ampliar
Clientes empresariales de Zona Norte conociendo herramientas prácticas para aprovechar las oportunidades, superar los desafíos del entorno y fortalecer el liderazgo estratégico de sus empresas. (Foto: BPD)
Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano llevó a cabo sus tradicionales encuentros de Banca 360°, dirigidosa sus clientes empresariales de la zona norte y Santo Domingo, que forman parte de este modelo de atención integral, con soluciones financieras especializadasy la guía de expertos.

Los eventos, que estrecharon lazos entre los ejecutivos de Banco Popular y alrededor de 500 clientes empresariales de los segmentos Corporativo, Banca de Empresas, Pymes Grandes, Institucional y Turismo, ofrecieron una conferencia magistral para ayudar a los negocios a navegar en un panorama evolutivo y lleno de desafíos.

En este sentido, durante sus palabras previas, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión del Popular, señor Luis Espínola, resaltóla importancia de estos encuentros, que exponen a los clientes la necesidad de“explorar los desafíos y las oportunidades que enfrentamos como líderes corporativos en un mundo en constante evolución, donde el cambio es lo que define nuestro tiempo”.

Agradeció a los asistentes la confianza depositada en la organización financiera y les reiteró el compromiso de que continuará trabajando como catalizadora del desarrollo sostenible de la nación, en los ámbitos social, económico y medioambiental.

Liderazgo estratégico

La conferencia central de estos encuentros de Banca 360°estuvo a cargo del señor Jesús V. Izquierdo, presidente ejecutivo de The World Gate Group, bajo el título“La era del mundo fusión: nuevos pilares estratégicos para el éxito de la empresa familiar”.

El conferencista brindó a los clientes empresariales del Popular un marco de análisis y herramientas prácticas para aprovechar las oportunidades, superar los desafíos del entorno y fortalecer el liderazgo estratégico de las empresas.

“Hoy en día nuevos desafíos se presentan para mantener un crecimiento patrimonial saludable y preservar el legado a largo plazo. Por eso surge la necesidad de adaptar y fortalecer la estructura organizativa para garantizar la eficiencia, la innovación continua y la capacidad de respuesta a los cambios del entorno, a medida que la empresa crece y evoluciona, enfrentándose a nuevos retos”, expresó el señor Izquierdo.

Modelo especializado de atención y de servicios

Precisamente, el modelo de atención Banca 360°del Popular cuenta con un equipo de especialistas en negocios, capacitados para ofrecer a los clientes empresariales y corporaciones un portafolio integrado de soluciones y productos financieros especializados, así como un servicio de atención exclusiva a través del Centro de Servicio Empresarial, una plataforma de contenido que se complementa con un portal web, boletines recurrentes, conferencias, talleres y videos de los Xpertos Popular, donde se destacan temas de alto impacto empresarial.

De izquierda a derecha, los señores Francisco Javier García, Giselle Moreno,
Hugo González, Jesús Izquierdo, Luís Espínola, Ricardo de la Rocha y Jorge Jana.
Ampliar
De izquierda a derecha, los señores Francisco Javier García, Giselle Moreno, Hugo González, Jesús Izquierdo, Luís Espínola, Ricardo de la Rocha y Jorge Jana. (Foto: BPD)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios