www.diariohispaniola.com
Asesor de imagen personal, Eddy Santiago.
Ampliar
Asesor de imagen personal, Eddy Santiago. (Foto: Cortesía)

"Vístete de Seguridad y Poder", un encuentro para cultivar el empoderamiento femenino

Eddy Santiago en la actividad.
Ampliar
Eddy Santiago en la actividad. (Foto: Cortesía)
Por Graciosa del Valle
viernes 30 de junio de 2023, 00:05h
En busca de fortalecer el bienestar y crecimiento personal de las mujeres, May Events, una plataforma orientada al desarrollo y empoderamiento de las mujeres, realizó el conversatorio titulado "Vístete de Seguridad y Poder".
Mujeres que participaron de la actividad.
Ampliar
Mujeres que participaron de la actividad. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El evento contó con la participación del asesor de imagen personal, Eddy Santiago, y tuvo lugar en el salón de conferencias The Box Working Space de la ciudad de Santo Domingo. El conversatorio dio inicio con las palabras de bienvenida de María Victoria Aybar, CEO de la plataforma, quien resaltó las cualidades de Eddy Santiago, quien durante su ponencia abordó diversos temas relacionados con el cuidado de la imagen personal de las mujeres.

Santiago, también habló respecto a la importancia de saber elegir y combinar las prendas adecuadas en el armario, cómo realizar compras inteligentes y, sobre todo, destacó a cada una de las participantes sobre la importancia a amarse a sí mismas como punto primordial para transmitir seguridad y poder

Durante la actividad, el público demostró un gran interés en cada uno de los puntos tratados por el expositor, quien compartió sus experiencias laborales, respondió preguntas y aclaró dudas planteadas por las participantes. Uno de los aspectos que captó mayor atención fue cuando el experto en imagen personal realizó un ejercicio sobre la colorimetría tomando como ejemplo a las mismas participantes con la finalidad de enseñarles a identificar los colores apropiados según su tono de piel.

Eddy Santiago, reconocido profesional en su campo, cuenta con una formación como coach de imagen, personal shopper y estilista de moda. Se graduó en la prestigiosa escuela de Imagen Business Academy (IBA) y ha tenido la oportunidad de trabajar como asesor de imagen de destacadas personalidades, entre ellas Isaura Taveras en su proyecto de temporada "Top 13". Así mismo, ha brindado su asesoría a otras destacadas comunicadoras dominicanas, como Irina Peguero, Yokasta Díaz, Angely Báez y María Angélica Ureña, dejando su impronta en cada proyecto.

Con la iniciativa de May Events y la participación de Eddy Santiago demuestran el compromiso de brindar herramientas y conocimientos a las mujeres dominicanas para que puedan destacar su belleza y confianza a través de su imagen personal.

El conversatorio "Vístete de Seguridad y Poder" se convirtió en un espacio enriquecedor y ameno que invitó a cultivar el amor propio y el empoderamiento femenino. Para conocer sobre futuros eventos organizados por May Events y las capacitaciones de crecimiento personal que ofrecen pueden hacerlo a través de @Mayeventsrd.

'Vístete de Seguridad y Poder', encuentro para cultivar el empoderamiento femenino.
Ampliar
"Vístete de Seguridad y Poder", encuentro para cultivar el empoderamiento femenino. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios