www.diariohispaniola.com
Steffany Constanza.
Ampliar
Steffany Constanza. (Foto: Fuente externa)

Steffany Constanza en tan sólo 15 minutos sobre el escenario hechizò y conquistó a Caracas

Por Xiomara Martínez
lunes 19 de junio de 2023, 18:33h
Con una super orquesta dirigida por el Maestro Armando Olivero, la que bajó de la montaña montó un espectáculo de voz y movimiento en el concierto La Rumba del Merengue en Caracas que dejó arrebatada a la multitud Venezolana.
Venezuela.- Steffany Constanza Vestida con una puntual muestra de que es lo moderno, lo fresco, que es el nuevo corazón del merengue, la trigueña logró la aceptación de un aforo a toda capacidad en la patria de Bolívar, enamoró con su potente voz, carisma y danzas merengueras del siglo 21 que a creado una revolución en todo el movimiento del ritmo lider de la RepúblicaDominicana.
Steffany Constanza es la evolución y la revolución del nuevo merengue que llegó con el siglo 21.
La atractiva y seductora estrella que con su dominante y potente voz es todo un deslumbrante espectáculo, viene creando su propio estilo el cual cada día luce más impresionante en los conciertos dentro y fuera del país.
La lluvia no para mi fiesta, con la llegada de Steffany Constanza un gran aguacero y un cielo oscuro desaparecieron y comenzó la Rumba del Merengue en Caracas llenando de alegría y felicidad colectiva a todos los venezolanos que llegaron de todo el país y países cercanos para bailar y cantar.
En Caracas se goza mucho más, que me des tú cariño, si tu eres mi hombre y nunca voy a olvidarte fueron sufiente en la maravillosa, impactante y alucinante presentacion de la peligrosa Steffany Constanza y se prendieron los motores de la noche merenguera más exitosa en el corazón de la capital venezolana de las últimas décadas.
Se bailó, se cantó, se vibró de emociones durante la presentación de Steffany Constanza en Caracas Venezuela.
Steffany Constanza en escena.
Ampliar
Steffany Constanza en escena. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios