www.diariohispaniola.com
Aníbal Mateo.
Ampliar
Aníbal Mateo. (Foto: Cortesía)

Pollo Cibao destaca labor de sus colaboradores

Por Xiomara Martínez
sábado 10 de junio de 2023, 20:01h
Con el lema “Con amor sabe mejor” Pollo Cibao lanzó una campaña institucional donde destaca el trabajo de sus más de 2 mil colaboradores a través de las caras de cuatro de ellos que reflejan el compromiso y esfuerzo que ponen en sus funciones diarias para llevar a la mesa de los dominicanos productos de la mejor calidad.
Sarah Gómez.
Ampliar
Sarah Gómez. (Foto: Cortesía)
Dioni Luciano.
Ampliar
Dioni Luciano. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Aníbal Mateo, coordinador de Recursos Humanos; Altagracia Canelo, trabajadora del área de visceración en la planta de beneficio; Sarah Gómez, coordinadora de Cuentas por Cobrar; y Dioni Luciano, técnico programador de Ambientes Controlados en las granjas de pollo de engorde, son los rostros que estarán viendo los dominicanos, que forman parte del gran equipo humano que hay detrás de una de las empresas más reconocidas en la industria avícola del país.

“Cada uno de ellos tiene una historia que los conecta con la empresa de una forma muy especial”, expresa Manuel Curbelo, presidente de Pollo Cibao.

Un ejemplo de superación es Aníbal Mateo, quien inició en el año 2000 trabajando como conserje, desde donde, gracias a su perseverancia y enfoque en su superación personal, logró desempeñarse por varias áreas de la empresa hasta que en el 2022 alcanza la posición de Coordinador de Recursos Humanos.

Mientras que Altagracia Canelo tiene más 30 años laborando en Pollo Cibao en el área de visceración de la planta de beneficio. Con su esfuerzo ha logrado tener más de 30 años de trayectoria en la empresa y a nivel personal le ha servido para ser el sustento de su familia.

La coordinadora de Cuentas por Cobrar, Sarah Gómez, también tiene una larga trayectoria en la empresa con un espíritu de servicio y compromiso personal y laboral para brindar un gran desempeño en su área.

Otra historia que destacar es la de Dioni Luciano, Técnico Programador de Ambientes controlados de las granjas de pollo de engorde de Pollo Cibao, quien tiene la importante responsabilidad de dirigir un gran equipo de colaboradores para el cuidado de las aves y que gocen de buena salud y alimentación, en un ambiente de óptima temperatura hasta que se cumpla la edad de venta.

En esta campaña “Con amor sabe mejor” Pollo Cibao despliega vallas en todo el país, un vídeo institucional y cuatro vídeos testimoniales a través de sus redes oficiales.

Sobre Pollo Cibao

Pollo Cibao, es una empresa familiar, de inversión extranjera, integrada verticalmente, dedicada a la producción, incubación, cría, engorde, procesamiento de aves y fabricación de alimento para las mismas. Fue fundada hace más de 20 años en República Dominicana y cuenta con más de 2,000 colaboradores directos, y alrededor de 10,000 indirectos, en todo el territorio nacional, que han aportado para posicionar la empresa como líder en el sector avícola del país.

Altagracia Canelo.
Ampliar
Altagracia Canelo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios