www.diariohispaniola.com
Juan Dionicio Restituyo, presidente del Frente Amplio y Minou Tavarez Mirabal, presidenta de Opción Democrática.
Ampliar
Juan Dionicio Restituyo, presidente del Frente Amplio y Minou Tavarez Mirabal, presidenta de Opción Democrática. (Foto: Fuente externa)

Frente Amplio y Opción Democrática pactan candidatos a nivel congresional y municipal

Por EFE
miércoles 07 de junio de 2023, 10:51h
Los partidos Frente Amplio (FA) y Opción Democrática (OD) anunciaron que llevarán candidaturas comunes en las elecciones congresionales y municipal del próximo año.

Santo Domingo.- La información fue ofrecida por Juan Dionicio Restituyo, presidente del Frente Amplio, y Minou Tavarez Mirabal, presidenta de Opción Democrática, que comparecieron ante la prensa en la explanada del Congreso Nacional.

Este acuerdo, afirmaron, "se inscribe en el propósito de contribuir a crear en el mediano plazo una nueva mayoría política que pueda ser poder para impulsar transformaciones que mejoren la vida de las personas", de acuerdo con un comunicado conjunto.

Los dos partidos están abiertos a que otras organizaciones políticas y sociales se sumen "para construir una confluencia democrática que permita hacer avanzar al país hacia un mejor estado de derecho, la justicia social, la mejor distribución de la riqueza, la protección del medio ambiente y la promoción de los derechos humanos", agregaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios