www.diariohispaniola.com
Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Ampliar
Raymond Pozo y Miguel Céspedes. (Foto: Fuente externa)

Raymond Pozo y Miguel Céspedes ofrecen espectáculo de humor "chispeante"

Por Xiomara Martínez
martes 30 de mayo de 2023, 17:24h
El espectáculo "3 décadas: los Reyes del Humor" se presentará próximamente en otros escenarios de República Dominicana, Estados Unidos, islas del Caribe y Europa.
Santo Domingo.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes ofrecieron un humor chispeante y ágil durante la presentación de su espectáculo "3 décadas: los Reyes del Humor", que ofrecieron en un hotel de la capital.

Los humoristas dominicanos se hicieron con los aplausos del público gracias a varios de los personajes que han creado a lo largo de 30 años como "Efraín", "Pinguilo", "Boca Llena", "Omega" y "Tirson", según informaron en una nota los responsables del espectáculo.

Con sombreros y gafas oscuras, al compás del merengue "El motor", recibieron al merenguero Aramis Camilo, quien interpretó este éxito musical ante la algarabía, los aplausos y gritos del público.

Las imitaciones continuaron y en esta ocasión Miguel fue transformado en el escenario para interpretar en homenaje a las madres presentes el tema "Amor eterno", de Juan Gabriel, pero en esta ocasión personificando a la cantante Diomary La Mala, quien, minutos después, se le unió en el escenario para juntos provocar encendidos aplausos.

Mientras esto sucedía, Raymond Pozo se paseaba entre el público entregando flores a las madres presentes, momentos que aprovecharon algunos para tomarse fotos con el humorista.

El espectáculo se presentará en otros escenarios de República Dominicana, Estados Unidos, islas del Caribe y Europa, bajo la producción de Alberto Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios