www.diariohispaniola.com
Sarah Hernández, Mirna Pimentel. Ramon Tejeda y Elizabeth Fondeur.
Ampliar
Sarah Hernández, Mirna Pimentel. Ramon Tejeda y Elizabeth Fondeur. (Foto: Cortesía)

Coral Hospitality Corp. celebra con madres comunicadoras

Por Xiomara Martínez
martes 30 de mayo de 2023, 11:28h
Ser Madre es el más completo oficio que hay en la vida, y que, aun así, se combina con otras importantes profesiones. Aprovechando la ocasión del Día de las Madres en República Dominicana, los principales ejecutivos de Coral Hospitality Corp–CHC- realizaron un desayuno en las instalaciones de Embassy Suites by Hilton para celebrarjunto a un grupo de madres comunicadoras.
Sarine Feliz, Annerys Ayala y Yenny Polanco Lovera.
Ampliar
Sarine Feliz, Annerys Ayala y Yenny Polanco Lovera. (Foto: Cortesía)
Ramon Tejeda, Ricardo Felip y José Vicente Melo.
Ampliar
Ramon Tejeda, Ricardo Felip y José Vicente Melo. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Las palabras de bienvenidaal encuentro estuvieron a cargo de Ricardo Felip, vicepresidente de Coral Hospitality Corp, quien manifestó su agradecimiento a las periodistas presentes por el apoyo que siempre brindan a las diferentes marcas que agrupa CHC.

“Reconocemos el gran esfuerzo que significa ser madres y al mismo tiempo ejercer una profesión como el periodismo. Por eso hacemos un alto en nuestras labores para celebrar junto a este grupo que nos mantiene bien informados y a su vez, cuida de sus hijos y su familia”. Destacó Ricardo Felip.

Por su parte, Ramón Tejeda, Director Corporativo de Ventas y Mercadeo de Coral Hospitality Corptambién se dirigió a las madres presentes, luego de extender sus felicitaciones, destacó el liderazgo que actualmente presenta la corporación y compartió un video corporativo que muestra la oferta completa de CHC a través de sus marcas Coral Costa Caribe, Xëliter y Embassy Suites by Hilton.

“Contar con una oferta como la que brindamos actualmente a través de nuestras marcas, nos consolida como la corporación líder en la gestión de propiedades con especialidad en el sector turístico del país”. Puntualizó Ramón Tejeda.

Acerca de Coral Hospitality Corp.

Es una corporación compuesta por varias empresas con una amplia experiencia en diferentes áreas del sector turístico, como la gestión de propiedades todo incluido, administración de condominios turísticos, alquiler de residencias turísticas y comercialización de paquetes vacacionales.

Nuestra historia y experiencia de más de 20 años, nos define como el grupo líder en esta categoría de mercado. A través de nuestras marcas hemos colaborado con millones de turistas y hemos trabajado con nuestro público local, logrando que nuestros clientes puedan pasar momentos memorables en los mejores lugares de República Dominicana y el caribe, y tener mayor tranquilidad y seguridad al administrar sus propiedades.

Claudine Nova y Onysela Valdez.
Ampliar
Claudine Nova y Onysela Valdez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios