www.diariohispaniola.com
Cancelan 5 vuelos entre RD y Estados Unidos por nueva tormenta de nieve

Cancelan 5 vuelos entre RD y Estados Unidos por nueva tormenta de nieve

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de febrero de 2015, 08:02h

Los aeropuertos más afectados debido al mal tiempo son las terminales  de Chicago, Newark y La Guardia en Nueva York y Boston.

Una tormenta de nieve que afecta el Noroeste de Estados Unidos provocó este lunes la cancelación de cinco vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas hacia esa parte del territorio norteamericano.

Al igual que la semana pasada, una considerable cantidad de pasajeros que pretendían viajar hacia la ciudad de Nueva York y Boston, en vuelos de las aerolíneas JetBue y United Air Lines, quedaron varados en la citada terminal.

El Departamento de Operaciones de Vuelos informó que entre los vuelos cancelados figuran el 509 de JetBlue, llegando desde Nueva York; el 1470 de United Air Lines, llegando y el 1473 saliendo; así como el 829 de JetBue llegando desde Boston y 830 saliendo hacia esa misma ciudad.

Algunos de los pasajeros varados realizaban conexiones con otras aerolíneas para viajar a Miami y desde allí luego trasladarse a Nueva York y Boston.

El servicio meteorológico norteamericano informó de una poderosa tormenta invernal desde Ohio(norte) hasta Nueva Inglaterra (noreste), con nevadas de hasta 30 centímetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios