www.diariohispaniola.com
Por primera vez, Amanera abre sus puertas a estudiantes de turismo
Ampliar

Por primera vez, Amanera abre sus puertas a estudiantes de turismo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de mayo de 2023, 23:34h

Amanera, el prestigioso hotel de lujo, recibió en sus instalaciones por primera vez desde su apertura, a un grupo de estudiantes de turismo. Esto fue posible gracias a la gestión de Mabel Andreiny Elena, CEO; MA|Comunicación Integral y Plus Magazine, en coordinación con la gerencia del hotel y en colaboración con el Politécnico Profesor José Morel.

Quince estudiantes fueron seleccionados para participar en esta visita basándose en sus destacadas calificaciones académicas. Acompañados por la encargada del centro, Pastora Martínez, y la responsable de vinculación, Carolina Domínguez, los estudiantes, pertenecientes al Bachillerato en Servicios Turísticos, tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de la hotelería de lujo.

La charla introductoria estuvo a cargo de Maríalia Beryes, coordinadora de entrenamiento y desarrollo de Amanera, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre la operación del turismo de lujo. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano sobre los estándares de servicio y calidad que se aplican en un hotel de categoría mundial.

Además, los alumnos tuvieron el privilegio de ser guiados por Gerardo Tovia, director de Ama de Llaves y uno de los expositores en la charla, quien les mostró los entresijos de la gestión de las habitaciones y los detalles que garantizan una estancia perfecta para los huéspedes. También en esta ocasión pudieron conversar con María Pomares, gerente del resort, quien compartió su visión y experiencia en el ámbito del turismo de lujo.

Esta iniciativa forma parte del compromiso social del complejo Amanera, que busca fomentar la educación y promover el intercambio de conocimientos en la industria turística. El hotel se enorgullece de abrir sus puertas a futuros profesionales y brindarles la oportunidad de aprender de expertos en el campo.

Amanera valora la importancia de la formación académica y la capacitación práctica en el desarrollo de los futuros líderes del sector turístico. Mabel Andreiny agradeció la hospitalidad del equipo que representa este hotel y a su vez expresó que esta iniciativa surge para que los estudiantes comiencen a identificar desde la experiencia los diferentes tipos de turismo que existe así como el mundo de la hotelería y de esta forma aportar a sus conocimientos y a la decisión de futuro profesional.

Por primera vez, Amanera abre sus puertas a estudiantes de turismo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios