www.diariohispaniola.com
Amadeus proyecta incremento de 4% en viajes de negocios a RD en 2015

Amadeus proyecta incremento de 4% en viajes de negocios a RD en 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de febrero de 2015, 07:47h

De acuerdo con a datos de Amadeus, las cifras de crecimiento en viajes dentro y fuera de la República Dominicana, resultan interesantes para el sector turismo del país, destacándose el aumento de 3% en los viajes de placer para este año.

Amadeus, el principal proveedor para la industria mundial de los viajes, se ha valido de su experiencia en la industria del turismo y presenta el consolidado de números de seguimiento de República Dominicana, proyectando un crecimiento de 4% en los viajes de negocios para este 2015.

En cuanto a los pronósticos de las ventas de viajes online, la empresa estima un crecimiento de 17.9% para el mercado dominicano en 2015. Resalta además el liderazgo de Estados Unidoscomo principal mercado emisor de turistas a este país caribeño.

En SuraméricaBrasil y Argentina se mantienen como los dos principales mercados emisores de visitantes a Dominicana.

Por otro lado, de acuerdo con un estudio sectorial elaborado por Oxford Economics, por encargo de Amadeus, se pronostica que el sector de los viajes crecerá un 5.4% anual durante los próximos 10 años, superando así el crecimiento del PIB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios