www.diariohispaniola.com
SERENERGY, el primer centro de alivio del estrés y la ansiedad.
Ampliar
SERENERGY, el primer centro de alivio del estrés y la ansiedad. (Foto: Cortesía)

SERENERGY CENTER el primer centro para el alivio exprés contra el estrés y la ansiedad

Por Xiomara Martínez
miércoles 17 de mayo de 2023, 11:36h

Con cuatro enfoques de terapia para la regeneración, el balance, la energía y el rejuvenecimiento, el centro espera brindar bienestar a personas que desean tener salud óptima e integrativa.

Miami.- SERENERGY CENTER abre su primer centro en la ciudad de Miami como un espacio para el alivio exprés de la ansiedad, el estrés, el desgaste profesional o burn out, el cansancio crónico, los dolores y tensiones musculares con el objetivo de brindarle a sus clientes una salud integral óptima. Este nuevo concepto nace bajo la premisa de poder estar ‘sereno y enérgico’, estados físicos y mentales a los cuales también debe el origen de su nombre y con el cual plantean lograr un estado de balance y energía a través de distintas terapias o fases de su método innovador.

En SERENERGY buscan brindarles a sus visitantes la experiencia de parar para reparar, desconectar del mundo exterior y reconectar con el SER interior, con la esencia única de cada quien, para equilibrar y recargar la energía física y emocional. Este sistema consta de 04 estilos de terapias integrativas para unir mente, energía, cuerpo y emociones:

  1. Rebalance: A través de la flotación en una cápsula de “agua Epsom” (mega-dosis de magnesio) brindan una experiencia al usuario con la cual buscan poder aliviar y balancear emociones, relajación y descanso profundo y reactivación del cerebro y la creatividad.
  2. Recharge: En búsqueda de la energía vital y con el lema de ‘volver a ti’ realizan una terapia a través de una cama de bio-sincronización (coherencia celular) de neurofrecuencia con la que el usuario experimenta un momento sensorial que ayuda a desbloquear la sobrecarga mental y emocional, regresar los niveles óptimos de energía y optimizar el sistema circulatorio.
  3. Regenerate: Complementando el sueño y la alimentación, el cuerpo de igual forma necesita desintoxicar y potenciar la salud metabólica, y esto es lo que se logra a través de la sauna de ozono que presentan en esta etapa, con él alcanzan desintoxicar de metales pesados, aliviar dolores musculares y apoyar la quema y transformación de grasa.
  4. Rejuvenate: Enfocado en la salud celular en donde buscan que el cuerpo reviva y reactive el sistema inmune para fortalecerlo, repararlo, activar el colágeno, mejorar la memoria, y ayudar a rebajar al transformar las calorías. Esto a través de la terapia de cold plunge.

Estas 04 fases se resumen en las terapias de: Mindfloatness o flotación, la neurofrecuencia electromagnética (cama de bio-sincronización), la bio-recarga vital, la termo hidroterapia (red plunge) y el ozono.

Luego de la pandemia, condiciones como falta de sueño, mala alimentación (nutrientes de mala calidad) o SAD diet (Standard American Diet), altos niveles de ansiedad e inclusive depresión, dolores corporales, entre otros, se han incrementado afectando así tanto la energía como el balance de la salud vital de los estadounidenses, razón por la cual, sus cuatro fundadores: Servio Ferńandez, Mary Lou Adarme, Joan Zurilla y Oliver Verde, vieron en este concepto una oportunidad de darle bienestar a quienes actualmente quieren potenciar y ‘energizar’ su vida.

Personas sobrecargadas mentalmente, congestionadas emocionalmente, atletas, pacientes oncológicos o personas que simplemente desean mejorar su salud integral (mental, emocional, física), ya han vivido la experiencia SERENERGY y afirman que han logrado bajar los niveles de ansiedad y estrés, transformando su situación actual y además teniendo menos dolores musculares, tensiones en espalda y articulaciones, liberando la sobrecarga mental y emocional, obteniendo así un estado de relajación y salud óptimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios