www.diariohispaniola.com
Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. (Foto: Fuente externa)

Dejan en libertad bajo fianza a pareja de la comunicadora Amelia Alcántara

Por EFE
lunes 15 de mayo de 2023, 12:11h
El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso este domingo la libertad bajo fianza del empresario Wagner Taveras, acusado por el Ministerio Público de violencia de género y agresión física en contra de su pareja, la comunicadora Amelia Alcántara.

Santo Domingo.- El juez Rigoberto Sena también impuso a Taveras presentación periódica e impedimento de salida del país.

El empresario fue detenido el viernes después de que se difundiera un video en las redes sociales en la que presuntamente agrede a la comunicadora, quien ha rechazado los hechos.

Precisamente el empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, anunció la suspensión indefinida de Alcántara del programa Sin Filtro Radio Show, donde trabaja, por la defensa de ésta a su supuesto agresor.

Matias aseguró en un comunicado que la modelo "está atrapada en un círculo de violencia" y que él no comparte "su actitud de defender a su agresor y dejar de lado el esfuerzo que realizamos los que estamos a su alrededor y que la queremos proteger de su agresor, quien podría acabar con su vida".

El mismo juez Sena será el encargado de conocer el martes la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público en contra del abogado Emilio López, imputado por violencia de género y agresión física contra su pareja sentimental, la también comunicadora Tamara Martínez.

El Ministerio Público pidió tres meses de prisión preventiva tanto para Taveras como para López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios