www.diariohispaniola.com
Firma del acuerdo de operación entre la cadena y Frank Elías Rainieri.
Ampliar
Firma del acuerdo de operación entre la cadena y Frank Elías Rainieri. (Foto: Fuente externa)

Hotel Zemi Miches All-Inclusive Resort será operando por Hilton con la marca Curio Collection

Por Xiomara Martínez
sábado 13 de mayo de 2023, 03:17h

El hotel Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, ubicado en Miches, que promueve el empresario Frank Elías Rainieri, será operado por la cadena de hoteles Hilton, la primera propiedad All-Inclusive de la marca Curio Collection by Hilton en la República Dominicana.

Punta Cana.- La información la ofreció Hilton tras la firma de un acuerdo de operación entre la cadena y Frank Elías Rainieri, presidente y CEO de Zemi Hotels & Resorts, S.R.L, empresa propietaria del hotel.

El hotel, localizado en la localidad costera de Miches, próxima a Punta Cana, tiene prevista su inauguración para 2024 como el décimo hotel All-Inclusive de Hilton en el Caribe y Latinoamérica.

Está situado a menos de 100 kilómetros del aeropuerto internacional de Punta Cana y en la primera línea de la playa Esmeralda, en un tramo de 800 metros.

Contará con 502 habitaciones, repartidas en seis edificios de cuatro pisos, 18 exclusivos bungalows e incluye 123 habitaciones en la planta baja con piscinas individuales que se conectan a través de una piscina que permite a los huéspedes nadar a otras áreas del complejo. Tendrá 15.000 pies cuadrados de espacio interior y exterior flexible para reuniones y eventos.

Inspirándose en las formas únicas de la costa, el hotel presentará un diseño minimalista con los tonos y texturas naturales que reflejan el destino y la cultura de la República Dominicana.

Los edificios de cuatro pisos s están diseñado para integrarse armoniosamente con el entorno, incorporando el uso de maderas y piedras de color neutro, con una exuberante vegetación, suaves tonos interiores y una elegancia bohío-chic desde el mobiliario hasta las estructuras artísticas y su decoración.

Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton participará en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las 19 marcas de primera clase de Hilton, y ofrecerá a los huéspedes una amplia gama de entretenimiento y servicios, incluyendo un club nocturno, un club infantil y tiendas.

Nueve opciones de comidas y bebidas tentarán a los paladares con una cocina excepcional que ofrecerá gastronomía asiática, taína, italiana y mariscos, y un bufet abierto todo el día, bar en el vestíbulo, deportes y más.

Comprometido con la salud y el bienestar, el complejo frente al mar ofrecerá varías opciones de piscinas, un parque acuático, y un gimnasio de última generación. El edificio exclusivo para el spa contará con diez salas de tratamiento, un salón de belleza, una piscina cubierta, sauna, jacuzzi y una terraza al aire libre para yoga y meditación.

El acuerdo

“La firma de Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton, marca una importante incorporación a nuestro sólido portafolio en el Caribe, donde ya contamos con cerca de 30 propiedades Hilton operando en toda la región y aproximadamente 30 hoteles en desarrollo”, dijo Pablo Maturana, vicepresidente de desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton.

“A medida que trabajamos para duplicar nuestro portafolio del Caribe y prácticamente triplicar nuestra presencia en la República Dominicana, estamos orgullosos de trabajar junto a propietarios visionarios que comparten nuestros valores y apoyan el turismo responsable a destinos increíbles como Miches”.

“Curio Collection by Hilton busca sumergir a sus huéspedes en los destinos más codiciados del mundo y el próximo hotel, Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection, no es una excepción”, dijo Jenna Hackett, líder de marca de Curio Collection by Hilton.

“Miches es un nuevo destino ecológico y el hogar de algunos de los paisajes más bellos de la República Dominicana. El complejo será un verdadero destino en sí mismo, con 800 metros de playa y con una amplia gama de alimentos, bebidas y servicios cuidadosamente seleccionados. Estamos deseando dar la bienvenida a los huéspedes para que disfruten de una experiencia única de todo incluido, respaldada por la hospitalidad característica de Hilton”, señaló.

“Estamos increíblemente orgullosos de trabajar con Hilton y juntos presentar el primer resort All-Inclusive de Curio Collection by Hilton en la República Dominicana”, dijo Frank Elias Rainieri, Presidente y CEO de Zemi Hotels & Resorts, S.R.L.

“Con Hilton y su más de un siglo de experiencia líder en hospitalidad, y nuestro desarrollo único en su clase, esperamos ser la primera opción de los viajeros que buscan una experiencia All-inclusive elevada y auténtica en el destino ecológico y virgen de Miches”, agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios