www.diariohispaniola.com
Pret-a-Porter Fashion Apparel abre su tienda física.
Ampliar
Pret-a-Porter Fashion Apparel abre su tienda física. (Foto: Cortesía)

Pret-a-Porter Fashion Apparel abre tienda física y servicios personalizados

Por Xiomara Martínez
viernes 12 de mayo de 2023, 11:20h

La reconocida tienda de ropa Pret-a-Porter Fashion Apparel sigue expandiendo su marca con la inauguración de su primer establecimiento físico, ubicado en la Plaza Castilla, local 25 A, de la Av. Abraham Lincoln, No. 617, luego de seis años de servicios a sus clientas, a través de las plataformas digitales.

Paola Delancer Cury.
Ampliar
Paola Delancer Cury. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La propietaria de la marca de ropa femenina, Paola De Láncer Cury, consolida la presencia de su tienda en Santo Domingo, con un concepto moderno y acogedor, con piezas exclusivas, pensando siempre en los detalles y diseños quela caracterizan.

“Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes y seguidores de nuestras redes sociales, quienes durante estos seis años de actividad de forma virtual mantuvieron el dinamismo y las demandas de las mercancías que ofertamos. Ahora, con este nuevo concepto de tienda física, esperamos la misma confianza de siempre y les prometemos que no les defraudaremos”, destacó De Láncer.

En Pret-a-Porter las clientas encontrarán una amplia variedad de prendas femeninas y otros complementos en diferentes tallas y estilos, para satisfacer los gustos y necesidades. La tienda cuenta con personal altamente capacitado, para brindarles las atenciones necesarias en su visita, además de la asesoría personalizada de su propietaria.

Los inicios de la tienda se remontan al año 2017,cuando De Láncer, inclinada por su gusto por la moda, apasionada por el buen vestir y la imagen de la mujer, decide importar y comercializar de forma online ropa femenina de alta calidad.

La tienda estará abierta de lunes a viernes en horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, sábados de 10:00 a 5:00, domingos y feriados cerrará. Es importante recordar que seguirá ofreciendo servicios de manera virtual, para ofrecer ambas modalidades al público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios