www.diariohispaniola.com
Equipo de Europamundo.
Ampliar
Equipo de Europamundo. (Foto: Cortesía)

Europamundo vacaciones resalta el impacto de las agencias de viajes de República Dominicana

Por Xiomara Martínez
viernes 12 de mayo de 2023, 10:36h
En los encuentros realizados por las Agencias Mayoristas Suplitur y Viajes AGT con cerca de 200agentes de viajes de Santo Domingo y provincias de la zona Norte, Luis García, fundador del tour operador español Europamundo Vacaciones, reconoció el trabajo del mercado dominicano y su producción, que coloca al país en la posición número 10 entre 50 países de todo el mundo.

Santo Domingo.- “Convencido del papel de los líderes, quienes tenemos que estar obligados moralmente para ser actores transformadores de la sociedad del futuro; convencido de que sólo juntos, cada uno con su parte de responsabilidad, podemos avanzar hacia un mundo mejor, más sostenible y justo”, concluyó García con un mensaje motivador para los presentes. García cuenta con una experiencia de más de 40 añosorganizando circuitos terrestres por todo el mundo. En 1985 creó“Mundo Joven”, convirtiéndose en la mayor empresa de viajes para jóvenes en España, desde aventura, naturaleza hasta senderismo; también excursiones culturales por diferentes países de Europa y el mundo.

En ambos encuentros, Michelle Rojas, directora general de Suplitur, resaltó la relevancia de este sector, que cada vez eleva su nivel y expande sus alas a otros puntos del mundo para garantizar a los clientes viajes seguros y experiencias memorables. “Tanto Suplitur como AGT nos sentimos honrados con la presencia de Luis García en el país. Es un orgullo para toda la industria que el fundador de uno de los operadores más importantes del mundo nos visite y sea un ente motivador parahacer de este planeta un lugar mejor”, expresó Rojas. También resaltó que Europamundo Vacaciones ha jugado un papel importante en el desarrollo de la cadena de producción de las agencias de viajes minoristas, no sólo por el abanico de opciones que ofrece este producto, sino por las herramientas que permiten ajustar ofertas privatizables para pequeños grupos de viajeros, Carta de Viajes para los que buscan un turismo de especialidad y rutas muy particulares que prometen experiencias singulares.

Además de sortear viajes a las agencias presentes a distintos destinos del mundo como cortesía de Europamundo, Suplitur y AGT, también los mayoristas reconocieron a Luis Garcíapor su legado, labor solidaria, calidad humana y sus grandes aportes al desarrollo del turismomediante una placa de reconocimiento.

Europamundo Vacacioneses una empresa que apuesta a la sostenibilidad. En 2011 se creó la Fundación Europamundo, buscando el desarrollo a través del turismo y apoyar a organizaciones que trabajan por la paz y la tolerancia. En 2017 Europamundo recibió el premio a la Ética en el Turismo otorgado por la Organización Mundial del Turismo(OMT). Además, es un tour operador especializado en circuitos turísticos, según su creador, probablemente el número uno a nivel mundial organizando circuitos propios en Europa, América, Asia y África.

Europamundo.
Ampliar
Europamundo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios