www.diariohispaniola.com
Palacio de la Policía Nacional.
Ampliar
Palacio de la Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)

Policía investiga muerte de hombre acusado de triple homicidio en Elías Piña

Por EFE
martes 02 de mayo de 2023, 14:56h
La Policía Nacional informó que investiga la muerte de un hombre que era buscado por un triple homicidio el viernes pasado en la comunidad Las Pastillas, en la provincia Elías Piña.

Santo Domingo.- Se trata del alcalde pedáneo Rafael Feliz Cabrera (alias Fredy), cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en una propiedad agrícola, ubicada en un camino vecinal de la citada comunidad.

A través de un comunicado, la Policía indicó que por el momento no se puede adelantar ninguna versión sobre la causa de la muerte de Feliz Cabrera, por lo que se espera el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el lugar del hecho, agregó la nota, la Policía Científica encontró un frasco con una sustancia desconocida, así como los documentos personales del fallecido y tres cartuchos calibre 12.

Feliz Cabrera era señalado como el autor de la muerte con una escopeta de los haitianos Mamen Michel, de 42 años, y Fernelis Michel, de 40, y del niño Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses de nacido, en medio "de un conflicto social", según la Policía.

En el incidente también resultaron con heridas del mismo tipo la haitiana Valencia Desfiló, de 24 años; y la dominicana Deisi de la Rosa, de 18, quienes fueron atendidas en el hospital de San Juan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios