www.diariohispaniola.com
De izquierda a derecha, Julián Roa, Pablo McKinney, Rosario Medina, José Francisco Arias y Cristhian Jiménez.
Ampliar
De izquierda a derecha, Julián Roa, Pablo McKinney, Rosario Medina, José Francisco Arias y Cristhian Jiménez. (Foto: Cortesía)

El programa A Diario se estrena el próximo lunes 2 de mayo por Sentido 89.3 fm

Por Xiomara Martínez
martes 25 de abril de 2023, 01:22h

El espacio que tiene como productor al experimentado periodista Cristhian Jiménez quien estará acompañado de connotados profesionales de la comunicación.

José Francisco Arias, Pablo McKinney, Rosario Medina, Cristhian Jiménez y Julián Roa.
Ampliar
José Francisco Arias, Pablo McKinney, Rosario Medina, Cristhian Jiménez y Julián Roa. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Reconocidos periodistas asumirán desde el próximo 2 de mayo, de 7:00 am a 10:00 am, de lunes a viernes por la emisora Sentido 89.3 FM, la conducción del programa A Diario.

El periodista Cristhian Jiménez productor general del programa al hacer el anuncio informó que la revista informativa y de opinión, ofrecerá al público, múltiples vertientes de la información sustentada en la objetiva, credibilidad y sobre todo un contenido plural en el análisis.

“A partir de este 2 de mayo la población tendrá a su disposición una propuesta periodística responsable, vertical e independiente, cuyos análisis, sin dejar de ser incisivos y bien documentados, no cruzarán la intocable raya de la decencia y el respeto a los demás”, comentó Cristhian Jiménez, coordinador del programa.

El equipo de comentaristas del espacio radial está compuesto, además, por José Francisco Arias, Julián Roa, Rosario Medina y Pablo McKinney. Acompañado por especialistas en diferentes ramas del saber, como el doctor Richard Marine, medicina deportiva y nutriología; Jorge Suncar, temas electorales; Teobaldo Durán, derecho penal; Itania María, salud mental; Bartolomé Pujals, innovación y tecnologías de la información; el diputado José Horacio Rodríguez, en temas congresuales y Severo Rivera en arte y espectáculos, entre otros.

Cristhian Jiménez detalló que la producción y arreglos de la música de A Diario es responsabilidad del destacado artista Chichí Peralta.

Manifestó además que el público podrá seguir el contenido de A Diario a través de sus plataformas digitales en las redes sociales: En Instragram @adiriario.do, Facebook @adriario.do, Twitter. @adiario_do y en Youtube @Adiario TV.

Antonio Espaillat, presidente del Grupo RCC Media saludó la iniciativa que a partir del próximo lunes dispondrá de un contenido que viene a fortalecer la programación de Sentido 89.3 fm.

Sentido 89.3 FM es una emisora que cuenta con una infraestructura tecnológica que lleva al público una programación variada.

Julián Roa, Rosario Medina, Cristhian Jiménez, José Francisco Arias y Pablo McKinney.
Ampliar
Julián Roa, Rosario Medina, Cristhian Jiménez, José Francisco Arias y Pablo McKinney. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios