www.diariohispaniola.com
Grecia Tezanos.
Ampliar
Grecia Tezanos. (Foto: Cortesía)

Anuncian taller para emprendedoras

Por Xiomara Martínez
miércoles 19 de abril de 2023, 19:27h
Con el objetivo de motivar a las mujeres a ser económicamente independientes incursionando en el negocio de la moda o llevando su emprendimiento virtual a otro nivel, las reconocidas marcas Eterna Boutique RD y Eterna en Los Angeles, celebran su 5 aniversario en el país, con el taller “Cómo iniciar tu negocio de moda, tienda o boutique”.
Santo Domingo.- Grecia Tezanos, Ceo y fundadora compartirá su experiencia en este productivo negocio, en cualquier nicho de interés como: suplidores, estructuras, estrategias y todo lo que se debe saber.

Expresa que es una iniciativa que asume como responsabilidad social, en la que se propone ayudar a mujeres desde su experiencia, que la llevó desde vender accesorios comprado en la arteria comercial de la Duarte, a crear Eterna boutique ubicada hoy en Piantini, fabricar su marca y ser suplidora en Los Ángeles.

Tezanos adelanta que en el taller contarán con conocidos expositores en la parte legal, el sistema operativo para control de inventario, representante de la banca de préstamos pymes, con el propósito de que las participantes puedan acceder a préstamos Pymes e iniciar su negocio.

La jornada dirigida a emprendedoras está pautada para el 7 de mayo próximo de 10 de la mañana a 5 de la tarde en el hotel Homewood suites by Hilton, Santo Domingo, e incluye almuerzo, coffee break, dinámica de grupo y Networking entre otros.

Los interesados pueden ingresar al Instagram @GreciaTezanos o @eterna.rd, también llamar al 1-809-967-6911

Tezanos concluye reiterando que el taller es “para ti mujer emprendedora, que siempre has soñado con tener tu negocio, tienda o boutique, a ti que tienes tienda virtual y quieres ir al próximo nivel y tenerla física y virtual”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios