www.diariohispaniola.com
Afiche
Afiche

Giovanny Cruz presenta " El Ùltimo Personaje de Cecilia B." en el teatro Lope de Vega

lunes 10 de abril de 2023, 00:34h
El Ùltimo Personaje de Cecilia B. , considerado el suceso teatral más trascendente de los últimos años, estará de nuevo en cartel el 14 de abril en el teatro a las 8·30 en el teatro Lope de Vega en Novocentro. los organizadores aconsejan darse aprisa porque las taquillas no son ilimitadas.

EL ÚLTIMO PERSONAJE DE CECILIA B ABR 14 @ 8:30 PM - ABR 15 @ 10:30 PM La temporada de teatro en el Teatro Lope de Vega Santo Domingo presenta la obra musical “El Último Personaje de Cecilia B, escrita por Giovanny Cruz, dirigida por Fausto Rojas y con las actuaciones de Nilenny Dippton y Wilson Ureña. La gran diva del teatro Cecilia B regresa para convertirnos en testigos y jueces de un abominable crimen del que se declara… No inocente. Vive una experiencia inmersiva en el Teatro Lope de Vega Santo Domingo el 14 y 15 de abril a las 8:30 p.m. en el 2do. nivel de Novocentro. Evento apto para mayores de 16 años.

"Aquí puedes adquirirlas: Los esperamos, compren su boleta ahora " [https://uepatickets.com/default.aspx?location_name=Teatro%20Lope%20de%20Vega,%20Novocentro](https://uepatickets.com/default.aspx?location_name=Teatro%20Lope%20de%20Vega%2C%20Novocentro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios