www.diariohispaniola.com
El grupo español 'Mocedades'.
Ampliar
El grupo español "Mocedades". (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades del viernes 31 de marzo al domingo 2 de abril 2023

Por Redacción
viernes 31 de marzo de 2023, 08:00h
Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

Mocedades Infinito Tour 2023
Presentación el viernes 31 de marzo 2023, 8:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini Teatro Nacional. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento para mayores de 8 años.
Merengue se escribe con “P”
Presentación el 31 de marzo a las9:00 p.m. en el Salón la mancha, Hotel Lina. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento Bailable con Pochy Familia y su coco band, Peña Suazo y la banda gorda, y Pablo Martinez con su orquesta. Para mayores de 18 años.

“TUTú, el atuendo eterno”

Bajo la dirección general de la maestra Stephanie Bauger, la primera temporada del BND en este 2023 estará en escena el 1 de abril, a las 8:30 de la noche, y el 2 del mismo mes, 6:30 p.m., de forma gratuita para el público. La temática principal de la presentación trata de la evolución de la utilidad de este emblemático atuendo abarcando distintos períodos desde lo romántico, clásico, moderno y contemporáneo.


La eterna espera de un coronel por una pensión militar después de haber participado en la Guerra Cristera. Dirigida por Arturo Ripstein, basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.
Después de la primera edición de "Leer el cine", el cineforo dedicado a examinar películas españolas basadas en libros españoles, ampliamos la mirada y nos aproximamos al cine iberoamericano con una selección de 10 películas que navegan entre las letras del boom latinoamericano y otros autores más contemporáneos, así como algunos éxitos editoriales españoles. Nos encontaremos una vez al mes en la @cinematecadomrd, esta vez con el apoyo del @programa_ibermedia, junto a nuestros amigos de @aAdopresci.

Este taller es un acercamiento a la novela gráfica, una expresión del cómic muy en auge entre niños y jóvenes, en el que descubrirán cómo el texto de un cuento corto se puede convertir en un cómic. Dirigido a público infantil de 8 a 13 años. Fecha límite de inscripción 28 de marzo. Inscribe a tu niño/a aquí:
PROMOCIÓN ESPECIAL
KATMANDU PARK - PUNTA CANA
Aprovecha la promoción especial que Katmandu trae para ti:
Por la compra de un boleto para adulto obten un boleto para niño totalmente GRATIS. Para mayor información y tickets visita: https://katmandu.uepa.com/?meta
Ciertas restricciones aplican:
- Válido para visitas al parque entre el 29 de marzo y el 16 de abril 2023.
- Promoción válida para pases de 1 uso comprados en: https://katmandu.uepa.com/?meta
- El niño debe tener entre 4 y 12 años de edad para recibir y usar el pase infantil gratuito de 1 uso.
- Promoción no transferible y no reembolsable.

Siempre es bueno llegar con tiempo a los cines dominicanos, especialmente cuando se estará estrenando una película muy conocida y en salas de cines populares, de esta manera evitará perder tiempo en filas y conseguir, mucha dificultad alimentos y un buen asiento para disfrutar la película.

Estrenos en Cine esta Semana

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Todos los demonios se reúnen en el Infinity Castle después de la derrota de los Upper Six Demons.

Marlowe

A fines de la década de 1930, un detective con mala suerte es contratado para encontrar al examante de una heredera glamorosa.

The Harbinger

Daniel y Theresa Snyder deciden mudarse junto a su hija Rosalie a un remoto pueblo debido a los extraños problemas que atormentan a la pequeña. Poco tiempo después de llegar al pequeño pueblo los vecinos empiezan a morir misteriosamente y la gente sospecha que ella es la responsable.

Close

La intensa amistad entre dos chicos de trece años de repente se interrumpe.

Peliculas Populares Proximamente en Cine

The Super Mario Bros. The Movie
Cocaine Bear
Evil Dead Raise
Girls to Buy
Champions
Beau is Afraid
Guardians of the Galaxy Vol. 3
Fast X
Strays
The Flash
Spider-Man: Across the Spider-Verse


Festival Nacional de Ballet "Gala Premier" y "Estaciones"
5 y 6 de Mayo "Gala Premier" / 12 y 13 de Mayo "Estaciones", 8:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Niños a partir de 7 años deben tener su boleta. El teatro cierra sus puertas puntualmente.
Noche de Reencuentro
Sábado 20 de mayo, 9:00 p.m. en el Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Evento para mayores de 16 años acompañados de su padre o un tutor.
Wason "Alma De Madre"
Presentación el viernes 26 de mayo, 10:00 p.m. en Hard Rock Cafe, Santo Domingo. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento Para Mayores de 18 Años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios