www.diariohispaniola.com
Los ejecutivos de Verduga Entreteiment, Zanibel Melo y Clifford Orlando, junto a la artista Yumi RD.
Los ejecutivos de Verduga Entreteiment, Zanibel Melo y Clifford Orlando, junto a la artista Yumi RD. (Foto: Cortesía)

Verduga Entertainment presenta credenciales con artista género urbano

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de marzo de 2023, 14:53h

“Yo soy Yumi” es la producción de la cantautora juvenil que representa la casa productora.

Santo Domingo.- La dominicana Zanibel Melo Orlando, novel empresaria artística radicada en Orlando, Florida presenta la nueva producción de la cantautora del género urbano dominicano, “Yo Soy Yumi”.

Melo Orlando, productora ejecutiva de Verduga Entertainment, conoció a Yumi, cuando ésta trabajaba en el elenco artístico de un resort turístico, y se propuso apoyar al talento dominicano abriéndole las puertas a una mejor proyección con esta nueva propuesta musical, de la autoría de la artista.

“Creo que hay mucho potencial en los jóvenes artistas de nuestro país, y por falta de recursos y orientación, sus sueños no pueden hacerse realidad. Si puedo aportar a la juventud de mi país, iniciando por una, estaré contribuyendo a un cambio social, para transformar a una juventud orientada al sexo, droga y violencia.”, refirió Melo.

Yumi, quien posee un talento innato y una voz melodiosa y contagiosa, se ha inspirado en sus vivencias para componer y alzar la voz a través del canto, buscando empoderar a la mujer y jóvenes para que tomen conciencia de su valor individual, y no sean producto de violencia ni maltrato. En su primer album, “Yo Soy Yumi” la artista enfoca los temas de infidelidad, amor propio, superación y violencia.

Yumi, es una mujer resiliente y valiente, quien refleja en la prosa de sus canciones, una victoria en las pruebas de la vida. Por su parte, Melo Orlando ha apostado a la dominicanidad, al apoyo de los representantes de los medios de comunicación y al público que gusta de este género musical, esta vez apoyando los artistas dominicanos y empoderando a la mujer Latina.

Al evento de lanzamiento del album, “Yo Soy Yumi” y a la presentación de la empresa productora “Verduga Entertainment” asistieron importantes y reconocidos periodistas y comunicadores, teniendo como escenario el lounge “Maniquín”, cuna del nacimiento de muchos destacados artistas dominicanos.

Sobre Yumi

Novel cantautora dominicana. Compuso su primera canción a los ocho años, y tiene más de 80 canciones de su autoría. El album que recien lanza tiene 8 canciones inéditas, donde la canción xxx es una de las favoritas del público. Estudió canto.

Sobre Verduga Entertainment

Es una empresa productora dedicada a fomentar el talento artístico dominicano. La pareja de esposos, Clifford Orlando y Zanibel Melo Orlando son los propietarios de la empresa. Melo Orlando es dominicana, con un post grado en multimedios y comunicación de Boston College y una maestría en Negocios en Strayer University. Clifford Orlando es un destacado empresario radicado en Orlando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios