www.diariohispaniola.com
Soberano 2023: entre nominados sin invitar y after party fantasma.
Ampliar
Soberano 2023: entre nominados sin invitar y after party fantasma. (Foto: Fuente Externa)

Soberano 2023: entre nominados sin invitar y after party fantasma

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de marzo de 2023, 11:31h
Había una vez un premio… cuya gala duró dos años para llegar, pero llegó. Cuando por fin sucedió, los primeros nominados celebraron sus nominaciones y mandaron a preparar sus ajuares.

Santo Domingo.- Dos semanas después llegaron los segundos nominados y con la misma emoción se unieron al proceso. Con la esperanza de que se estarían reconociendo dos años de trabajo, todos esperaban su invitación para el bulto de las redes… pero la sorpresa fue cuando los del 2021 se enteraron que se quedarían con el moño hecho porque sus anuncios serán por redes y no irán a la gala… ni alfombra a desfilar sus inversiones.

Mientras tanto, los que si recibían sus invitaciones, se preguntan dónde están las del after party… muchos desconociendo que hay armado un teteo wawawa y un privity popi.

Mientras tanto… el Gran Soberano 2021 si lo televisarán… uy… y algunos «influencers» y figuras que no están nominadas ni pintan nada en esta ocasión en la que «se debe priorizar» andan muy contentos echándose fresco con sus invitaciones. Normalch.

Ante la inconformidad de muchos talentos, nos queda la pregunta en esta historia de porque los organizadores no colaron su café claro e informaron temprano de la dinámica de premiación.

Además, ya que sería virtual, Para qué esperar a juntar dos años para como quiera decirlo por redes? Lo dejamos aquí para recapacitarlo y que quede en la historia para que no se repita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios