www.diariohispaniola.com
Jugador durante el Melia Golf Challenge.
Ampliar
Jugador durante el Melia Golf Challenge. (Foto: Cortesía)

Meliá Hotels International celebra exitoso “Meliá Golf Challenge 2023”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de marzo de 2023, 14:55h
Por segundo año, Meliá Hotels International celebra de forma exitosa el “Meliá Golf Challenge” en Punta Cana, con Amazon como principal patrocinador y la organización de Summum Golf, agencia especializada en torneos y circuitos de golf.
Ganadores junto a Embajador de Espana y Ejecutivos de Melia.
Ampliar
Ganadores junto a Embajador de Espana y Ejecutivos de Melia. (Foto: Cortesía)
Meliá Hotels International celebra exitoso “Meliá Golf Challenge 2023”
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Punta Cana. - Como ganadores absolutos acumulados fueron premiados con trofeo y estancias en Paradisus Palma Real, en segunda categoría D. Juan Tomás Galmes con 109 puntos acumulados stableford, premio entregado por el Honorable Cónsul D. Pablo Gómez de Olea. Con 103 puntos stableford, resultó ganador de primera categoría, D. Mateu Balaguer, al que fue entregado el trofeo y premio por el Embajador de España en República Dominicana, Excelentísimo Señor D. Antonio Pérez Hernández.

Otros colaboradores como Wilson, Depique, Holiday Golf, JLindeberg, WhatBunkers, Ron Barceló, aportaron suculentos premios para los ganadores y detalles al gran sorteo con el que culminaba esta segunda edición en tierras dominicanas, paraíso del golf por excelencia con un amplio abanico de campos en los más altos y reconocidos rankings internacionales de golf.

La apuesta de Meliá Hotels International por el segmento de golf comenzó hace ya más de quince años, con un circuito propio anual de golf amateur por toda España, participación en diferentes circuitos amateur y profesionales a nivel nacional e internacional, varios resorts con campos de golf bajo propia gestión en España y República Dominicana y, un grupo creciente de hoteles en destinos maduros y emergentes de golf donde, este segmento y oferta deportiva ya se ha convertido en uno de los principales motivos de viaje y disfrute de los jugadores. El recién renovado Paradisus Palma Real y la nueva marca Falcon´s Resorts by Meliá deleitaron a los participantes con una lujosa estancia y descanso en régimen de todo incluido.

Los campos sede del Meliá Golf Challenge en esta edición, fueron La Cana (Tortuga & Arrecife), que sorprendió a los participantes al comienzo con un corto e intenso chaparrón, pero donde lució un campo en perfectas condiciones y espectaculares greenes que, dieron la victoria en segunda categoría a D. Juan Tomás Galmes y en primera categoría a D. Josep María Estévez.

Cocotal Golf & Country Club, campo gestionado por Meliá, acogió también al tiro otra jornada, en sus recorridos Hibiscus y Bouganvillea, amenizado previamente por un Tee de Relajación con masajes al cargo de YHI Spa & Maia Spa y, durante la jornada de golf por un stand de degustación de Ron Barceló que pudieron saborear todos los jugadores. Así, en segunda categoría resultó ganador D. Marcos Agostini y en primera, D. Carlos Rovira.

La tercera y última jornada de este Challenge, tuvo lugar en Punta Espada, día con viento, pero donde los jugadores disfrutaron de un espectacular recorrido, perfectas calles de Tee a Green y unas vistas espectaculares, resultando ganador D. Jeff Steinhart en segunda categoría y D. Mauricio Urrutikoetxea en primera.

En la Cena de Gala y posterior Entrega de Premios como colofón de la semana, hubo premios especiales para Mejor Dama Hándicap para Dña. July Verspeeten y, Premio Scratch para D. Jesús Sabriá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios