www.diariohispaniola.com
Frank Ceara.
Frank Ceara. (Foto: Fuente Externa)

Agenda de Ocio & Cultura: actividades del viernes 10 al domingo 5 de marzo 2023

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de marzo de 2023, 11:54h
Cada semana presentamos las principales actividades en Santo Domingo y otras ciudades con el propósito de entretener y enriquecer a nivel cultural al público. A continuación una breve lista de opciones para disfrutar del teatro, el cine o la música y otras opciones al aire libre para disfrutar durante este fin de semana.

Lauren Jauregui
Por primera vez en República Dominicana la cantante pop y compositora estadounidense Lauren Jauregui. Presentación el 10 de marzo 2023 en Hard Rock Café SD @hrcsd. Boletas a la venta a partir de las 10:00 a.m. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y En CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.

Frank Ceara: Tour entre amigos - Función Santiago
Presentación el 11 de marzo 2023 a las 8:30 p.m. en el Gran teatro del Cibao. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Evento para mayores de 18 años.

Tributo Christian Nodal
Presentación el 11 de marzo a las 9:00 p.m. en Hard Rock Café Santo Domingo. Para precios y boletas: Uepa.com, Uepa Núñez de Cáceres, Uepa Bella Vista Mall y Hard Rock Café Santo Domingo.
Tributo al cantante mexicano Christian Nodal. Evento para mayores de 18 años.
Isle Of Light Music Festival 2023
Presentación el sábado 11 de marzo a las 2:00 p.m. en el Parque del Faro Punta Torrecillas San Souci. Isle of light es una experiencia como ninguna en un hermoso entorno multicultural con una curación de lo mejor de la música rock indie pop y electrónica a nivel mundial mezclado con una diversidad de vendedores artesanales atractivas instalaciones de arte y selecciones de comida gourmet que representan la intersección del arte música y buena onda.
Isle of light se enorgullece del alto valor de producción insuperable en la República Dominicana con un exquisito lineup que incluye a ALT-J Nicki Nicole Polo & Pan Maya Jane Coles los amigos invisibles Lee Foss + mucho más, será una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Evento para todas las edades. Todos los asistentes a partir de los 12 años necesitan una boleta.
Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Ciclo de Cortos dirigido por Mujeres
Visualiza durante todo el mes de marzo este ciclo de cortos dirigidos por mujeres que nos trae la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en colaboración con Corto España. Se trata de cinco trabajos dirigidos por mujeres, premiados nacional e internacionalmente, que abordan, desde diferentes perspectivas, historias y narraciones con temática de igualdad y que tienen a la mujer como protagonista. En el marco de la semana de actividades que organizamos con motivo del Día Internacional de la Mujer. Puedes verlos aquí:

“CONEXIÓN G”, Clara y Gausachs
Esta exposición es una muestra única de obras de Clara Ledesma y Josep Gausachs, dos formidables artistas que con su obra marcaron toda una época en el arte dominicano.
En el Museo de Arte Moderno.
“Oviedo en Verde “
Esta exposición la conforman 12 obras maestras seleccionadas de la colección de Antonio Ocaña, para recordar y homenajear a nuestro apreciado artista y amigo Ramon Oviedo.
Exposición hasta el 23 de marzo en la Galería Arawak Arte Contemporáneo. Horario lun/vie 10:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 4:00 a.m. 7:30 p.m. ---- sábados 10:00 a.m a 1:30 p.m.


Almas Latentes
Exposición dedicada al señor Juan José Bellapart, reconociendo en él un custodio protector del arte nacional con la creación del Museo Bellapart. La conforman importantes obras atesorados por el empresario y coleccionista Fernando Báez Guerrero y su esposa Nancy Tavárez.
DWE: Desacato
Domingo 12 de Marzo, 5:00 p.m. en el Pabellón de Karate, Centro Olímpico. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Evento de lucha libre Dominicana de alto nivel, para toda la familia.

El Cine Dominicano ha crecido mucho en los últimos años y cada día tenemos más películas dominicanas estrenándose en todos los cines. En sus inicios las películas dominicanas no lograban llenar las salas de cines del país, por lo que no eran muy rentable hacer cine, pero hoy en día algunas cintas cinematográficas han logrado una buena asistencia de público, tanto o más que muchas películas internacionales que se estrenan en el país, lo que motivado a otros aficionados a incursionar en el cine.

Estrenos en Cine esta Semana

Scream 6

Los sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo en la ciudad de Nueva York.

Lifemark

El cómodo mundo de David se da la vuelta cuando la mujer que le dio a luz le contacta inesperadamente, queriendo conocer al hijo que abandonó.

65

Un astronauta se estrella en un planeta misterioso y descubre que no está solo.

The Amazing Maurice

Mauricio es un gato callejero que tiene la estafa perfecta para hacer dinero. Encuentra a un niño que toca una flauta y tiene su propia horda de ratas.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – To the Swordsmith Village

Todos los demonios se reúnen en el Infinity Castle después de la derrota de los Upper Six Demons.

The Whale

Un profesor de inglés solitario y con obesidad mórbida intenta volver a conectarse con su hija adolescente.

Películas Populares Proximamente en Cine:

John Wick: Chapter 4
Shazam! Fury of the Gods
Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves
The Super Mario Bros. The Movie
Cocaine Bear
Evil Dead Raise
Girls to Buy
Champions
Beau is Afraid
Guardians of the Galaxy Vol. 3
Fast X
Strays
The Flash
Spider-Man: Across the Spider-Verse

Próximas Películas Dominicanas:

Cuarencena

Design Week RD 2023
Desde el 15 al 19 de Marzo, Plaza Montesinos y Casa Palma, Zona Colonial
Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
DAY PASS: Exposiciones artísticas y charlas. Incluye acceso a 1 solo día en ambas locaciones.
Horario Day Pass: Locación Monumento Montesinos: Días Miércoles 15, Jueves 16 y Viernes 17 de Marzo de 9:00am a 7:00pm. Locación Casa Palma: Días Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18 de Marzo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
All ACCESS: Exposiciones artísticas y charlas. Incluye acceso a todos los día en ambas locaciones.Horario All Access: Locación Monumento Montesinos: Días Miércoles 15, Jueves 16 y Viernes 17 de marzo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Locación Casa Palma: Días Jueves 16, Viernes 17, Sábado 18 y Domingo 19de Marzo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Para mas información favor remitirse https://designweekrd.com/
Niños a partir de 5 años deben tener su boleta.
La Cenicienta
14, 15 y 16 de Abril en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
Obra de teatro musical que escenifica el legendario cuento original “LA CENICIENTA”. El teatro cierra sus puertas puntualmente.

5ta. Feria Internacional de Títeres y Objetos FITO–RD 2023
¡¡Gira, gira primavera, que llegaron los títeres!!
La 5ta. FITO-RD se realizará del 14 al 26 de marzo próximo, con funciones simultáneas, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, Palacio de Bellas Artes, Chao Teatro y NOVA Teatro, ha informado mediante comunicado de prensa el reconocido productor y maestro del teatro dominicano Basilio Nova.
Nostalgia a piano y voz con Diomary La Mala y El Maestro Amaury Sánchez
Sábado 18 de Marzo, 8:30 p.m. presentación en el Teatro la Fiesta Hotel Jaragua. Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo. Evento para mayores de 18 años.

"Sofiane Pamart"
Por primera vez en la República Dominicana, se presenta en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito "Sofiane Pamart", un pianista y compositor clásico contemporáneo de Francia, actualmente considerado el más importante del mundo.
Sofiane Pamart hizo historia en 2022 al realizar una gira de conciertos con todas las entradas agotadas y cerró de manera espectacular el pasado mes de noviembre en el Accor Arena de Bercy ante una audiencia de 20,000 personas. Presentación 28 de marzo del 2023 a las 8:30 p.m., Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional Eduardo Brito
PRECIO DE BOLETAS:
• Platea derecha (Asientos del 1 al 4) RD$4,330
• Platea centro RD$4,330
• Platea izquierda (Asientos del 1 al 4) RD$4,330
• Platea derecha (Asientos del 5 al 😎 RD$3,250
• Platea izquierda (Asientos del 5 al 😎 RD$3,250
• Balcón (Fila A a la C) RD$2,710
• Balcón (Fila D a la Q) RD$2,165
DESCUENTOS:
15% para mayores de 60 años y estudiantes (*debe presentar identificación). Boletas a la venta en Uepa.com, CCN Servicios de Supermercado Nacional, Jumbo, Fundación Sinfonía y boletería del Teatro Nacional. Compre su boleta online usando el enlace disponible en la biografía de Instagram.
IL VOLO
¡Regresa el trío musical más importante! IL VOLO (@ilvolomusic) llega a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Presentación el miércoles 29 de marzo del 2023 a las 8:00 p.m.
en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional Eduardo Brito.
PRECIO DE BOLETAS:
• Foso RD$9,005
• Platea RD$8,475
• Balcón Fila C-H RD$7,415
• Balcón Fila J-P RD$6,355
¡Boletas a la venta ya! @uepatickets @supernacional @jumbo_rd @clubdelectoreslistin @teatronacionalrd

Mocedades Infinito Tour 2023
Viernes 31 de Marzo 2023, 8:30 P.M.
📍Sala Carlos Piantini Teatro Nacional.
Para precios y boletas: www.uepatickets.com y en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
El teatro cierra sus puertas puntualmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios