www.diariohispaniola.com
Carlos Sánchez.
Ampliar
Carlos Sánchez. (Foto: Cortesía)

Carlos Sánchez celebra sus tres nominaciones al premio Soberano

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 08 de marzo de 2023, 07:46h
Carlos Sánchez sin lugar a dudas es el stand up más exitoso de los últimos años a juzgar por su capacidad de reinvención, el comediante está feliz, pues han sido unos años muy productivos y creativos, donde no ha parado de trabajar e innovar, lo que le ha valido tres nominaciones para estos premios Soberanos 2023.
Carlos Sánchez celebra sus tres nominaciones al premio Soberano
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.-Para el año 2021 está nominado a Comediante del Año, lo cual lo pone al lado de personas que admira y respeta, y para el año 2022 la celebración es triple, pues las nominaciones son en dos renglones nuevos.

Uno es Podcast del año, y definitivamente es una gran satisfacción ver como “A Sigún con Carlos Sánchez” ha crecido semana tras semana, con invitados muy divertidos e interesantes para conversar, contando con una audiencia que crece por día, que lo ha mantenido en el tope de los rankings locales y donde han desfilado grandes invitados tanto locales como internacionales.

La segunda nominación del 2022 es “Stand Up Comedy del año” y de esta Carlos no puede estar más orgulloso y feliz. “Yo creo que hemos logrado algo muy bonito, creando un movimiento de stand up, de donde han salido varios exponentes algunos de ellos nominados junto conmigo y hemos creado un estilo de humor que no existía en nuestro país”, expresó Sánchez.

Cabe resaltar que Carlos Sánchez ha sido el responsable de introducir el “Stand Up Comedy”, que en Estados Unidos ha sido la plataforma que catapultó a la fama a los más emblemáticos actores y actrices de cine, televisión y teatro.

“Me siento muy satisfecho por todo lo que hemos logrado en estos 20 años de trabajo imparable y agradecidos de que Acroarte haya creado esta nueva categoría”, dice el comediante.

Luego de haber hecho la gira de Stand Up más taquillera del país, ser el primer dominicano en girar por los clubes de comedia tradicionales de EEUU, participar con éxito en Comedy Monsters Club Festival en Bogotá, frente a más de seis mil personas, junto a poderosos nombres del Stand Up de América Latina como, Carlos Ballarta, Ricardo Quevedo, Fabrizio Copano, entre otros, luego de recibir positivas críticas con el lanzamiento de la película documental “El Humor En Los Tiempos Del Covid”, y de las tres nominaciones a premios Soberano 2023, a Carlos Sánchez y a todo el equipo de trabajo le sobran los motivos para celebrar.

Carlos sigue los jueves en Escenario 360 con El Cavernícola, y ya anuncia gira de este show por todo el país y EEUU, para más información pueden ir a carloscomic.com

Últimos logros de Carlos Sánchez

  • Gira Inmunidad de Rebaño en todo el país siendo la más taquillera gira de Stand Up Comedy dominicano, con más de 40 presentaciones en el país, en Estados Unidos y Sudamérica.
  • Gira por los clubes de comedia tradicionales en los Estados Unidos.
  • Largometraje EHELTDC
  • Lanzamiento en el 2021 de A Sigún Podcast y crecimiento en el 2022 de A Sigún Podcast, uno de los más escuchados semana tras semana en el país.
  • Comedy Monsters Club Festival, Bogotá, Colombia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios