www.diariohispaniola.com
 SkyHigh Dominicana
Ampliar
SkyHigh Dominicana

SkyHigh Dominicana lleva a Miami a los ganadores de ‘Plátano Power Presidente’

miércoles 08 de marzo de 2023, 10:14h
Los agraciados tendrán la oportunidad de viajar para disfrutar allá, de partidos de béisbol en los que participe La Selección Dominicana.
Santo Domingo. Es un hecho. Del 11 al 15 de este mes, los ganadores del ‘Plátano Power Presidente’ se van para Miami con SKYHIGH Dominicana, línea aérea oficial del Plátano Power, a disfrutar de partidos de béisbol en los que participe República Dominicana.

SKYHIGH Dominicana, línea aérea con 12 años de trayectoria volando a más de 21 destinos, desde diciembre del pasado año inició vuelos a Miami, a la fecha con frecuencia diaria; hoy se enorgullese de llevar a todos los fanáticos de Plátano Power Presidente a disfrutar de los partidos de la Selección Dominicana.

La aventura que vivirán los agraciados del concurso realizado por Presidente, comenzará a bordo de la línea aérea SkyHigh Dominicana, la que ha formalizado una alianza estratégica con la marca de cervezas para asegurarles a los más de 120 fanáticos e invitados que irán a Miami, la seguridad, comodidad y calidad que caracteriza la aerolínea.

“Para nosotros en SkyHigh Dominicana, ha sido muy satisfactorio que Presidente nos haya escogido para llevar a los ganadores del ‘Plátano Power’ a Miami y, que ellos inicien esta aventura disfrutando de nuestros servicios a bordo”, comentan los ejecutivos de la línea aérea que llevará a los fanáticos ganadores a presenciar partidos de béisbol con participación dominicana.

Este viaje que Presidente patrocina con todos los gastos pagos, es para disfrutar de una experiencia única, aportando toda la energía del ‘Plátano Power’ a los jugadores dominicanos este año.

Es importante recordar que el referido concurso, tuvo como objetivo honrar la pasión y el esfuerzo de todos los dominicanos en el deporte que más los motiva y los alegra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios