www.diariohispaniola.com
Carlos Rivera.
Ampliar
Carlos Rivera. (Foto: Fuente Externa)

El mexicano Carlos Rivera cantará por primera vez en República Dominicana

Por Agencia EFE
martes 07 de marzo de 2023, 09:41h
El cantante mexicano Carlos Rivera, considerado uno de los artistas más reconocidos del pop latino, se presentará por primera vez en la República Dominicana el 26 de abril, anunció este lunes la producción del concierto.

Santo Domingo.- Rivera actuará en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo, en el marco de su gira "Un tour a todas partes", de la mano del productor artístico César Suárez Jr. El cantante también llevará este espectáculo a varias ciudades de su país, de Estados Unidos, España, así como en Costa Rica.

El artista, quien recibió cuatro nominaciones a Premios Lo Nuestro por su trabajo en 2022, estrenó recientemente su nuevo disco, "Sincerándome", el cual contiene 10 canciones y colaboraciones con Carlos Vives, Melissa Robles, Carin León, Edén Muñoz y Nahuel Pennisi, recordó una nota de la producción en Santo Domingo.

Ha colaborado con artistas como José Luis Perales, José Luis Rodríguez, Maluma, Pedro Capó, Becky G, entre muchos otros, y su lista de temas incluye "Te esperaba", "Solo tú", "Si te vas", "El destino", "100 años", "Recuerdos de amor" y "Cuantas veces", entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios