www.diariohispaniola.com
Dra. Tania Medina en 'Premios Lo Nuestro' 2023.
Dra. Tania Medina en "Premios Lo Nuestro" 2023. (Foto: Cortesía)

La Dra. Tania Medina brilló en la alfombra de Premio Lo Nuestro

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de febrero de 2023, 13:00h
La ceremonia que lleva 35 años celebrándose en Miami, contó con artistas como Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Tini, Marc Anthony, Maluma, Christian Nodal y El Alfa.
Dra. Tania Medina.
Ampliar
Dra. Tania Medina. (Foto: Cortesía)

Miami.- La Dra. Tania Medina, cirujana plástica de República Dominicana, que recientemente se estrenó como cantante, fue invitada por primera vez a los Premio Lo Nuestro, donde compartió la alfombra magenta con reconocidos cantantes como Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Tini, Marc Anthony, Maluma, Christian Nodal y El Alfa.

La Dra. Tania Medina fue vestida por Joel Reyes, reconocido diseñador de modas dominicano. Los Premios Lo Nuestro son una ceremonia que galardona la excelencia en la música latina, son presentados por la cadena televisiva Univisión.

“Estoy muy feliz de haber sido invitada a este maravilloso evento lleno de emociones, aún más ahora que me lancé como cantante. Estar aquí es algo que siempre soñé. Para mí es un honor compartir la alfombra magenta con estos artistas tan talentosos y que tanto admiro” comentó Medina.

El destacado diseñador dominicano Joel Reyes diseñó su vestuario, un conjunto de dos piezas color borgoña en gazar y fourplay de seda, inspirado en la figura de la Dra. Tania Medina. El conjunto está adornado con tul bordado en canutillos, mostacillas y lentejuelas para crear juegos de texturas. El diseño asimétrico contornea y resalta su figura, dándole un toque de romanticismo y modernidad. La inspiración del look es la tendencia dramática, que ha tenido presencia en todas las alfombras rojas del 2023.

Los Premios Lo Nuestro se realizan cada año desde 1989, siendo la ceremonia de premiación a la música latina más antigua de la historia. Esta edición número 35, se realizó el 23 de febrero en el estadio Miami-Dade Arena. Entre los presentadores estuvieron múltiples celebridades como Alejandra Espinoza, Kimberly Loaiza y Gabriel Soto.

La canción de la Dra. Tania Medina, “Enamórate de Ti” ya alcanzó más de 1 millón de reproducciones en Youtube y el video en Facebook alcanzó las 300.000 visitas, así mismo, figura entre los 20 favoritos en varias listas de reproducción de Estados Unidos. “Enamórate de Ti” Busca rendir homenaje a la belleza femenina.

Se centra en la idea de que no hay nada más poderoso que el amor propio y la aceptación de uno mismo. La letra invita a las mujeres a no depender de las redes sociales para encontrar su valor y a buscar su belleza interior, su inteligencia, a perseguir sus sueños y destacar lo mejor de sí mismas. Además, es una forma de empoderar a las mujeres y recordarles que no necesitan la validación de otros para sentirse bellas y valiosas.

Acerca de la Dra. Tania Medina

Autora, conferencista internacional, coach de programación neurolinguistica, Cirujana Plástica de República Dominicana, ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude).

Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador

Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE). Sociedad Dominicana mujeres de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS). Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP).

Colegio Médico Dominicano (CMD). World Gluteal Association (WAGS). Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como HOLA! Magazine, El Listín Diario, Univisión, Telemundo, El Nuevo Herald, Ismael Cala, entre otros medios. En el 2022 fue elegida como una de las más poderosas de People en Español. Sus campañas “Tocarte las mamás es vida” y el GRACIAton han sido publicitadas en Times Square New York.

Recientemente publicó su libro “La belleza de amarme” que en una semana se convirtió en #1 en ventas en Amazon en la categoría de Salud y Superación Personal. La Dra. Medina ha sido la portada de VOGUE, Marie Claire Mexico, Harper’s Bazaar, Elle, Instyle, Estylo Magazine, entre otras revistas.

Dra. Tania Medina.
Ampliar
Dra. Tania Medina. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios