www.diariohispaniola.com
Ímperio de asesinos.
Ímperio de asesinos. (Foto: Alfonso M. Becker)

Un imperio repleto de asesinos

Por Alfonso M. Becker
lunes 27 de febrero de 2023, 03:22h
Porque donde brota la vida y la justicia, solo debería entenderse el «manare» y «emanare», la vida humana, no es otra cosa que la maravillosa fuente que embellecerá con sutilísimas partículas, algo extremadamente hermoso y perdurable; la existencia eternamente bienaventurada, donde el gozo y la felicidad no dejan hueco alguno a la tristeza.
No se sorprendan si más de las tres cuartas partes de los países de este mundo ya no miran a los Estados Unidos con buenos ojos; cuando usted lea o le digan que el mundo está dividido entre un Occidente, siempre ojo avizor, y un Oriente que se prepara para una supuesta gran pelea a muerte, no se lo crea, entre otras cosas porque es falso.

La mala fama de Bruselas se acrecienta cada día en una orgía de sexo y poder como en los peores años de la historia de Roma; la destrucción pormenorizada de la economía europea mediante despliegues de inmigrantes de la peor calaña, destrucción del tejido productivo, saqueo masivo del tesoro público, solo es un teatro propagandístico energético y climático para justificar las criminales maniobras de las mafias de Davos.

Para mi sorpresa, las diatribas y los aberrantes circunloquios en torno a la guerra de Ucrania dicen algo de capital importancia que nadie capta y que merece nuestra atención:

Ni la gente común ni los llamados dudosamente especialistas, son capaces de hablar o escribir de algo en concreto sobre este enfrentamiento armado sin hundirse en el obscuro invierno narrativo de lo abstracto.

Quizás la belleza de la pedagogía nos preste ayuda a través de las muchas frases lapidarias de los investigadores más lúcidos del prestigioso Cato Institute, en Washington D.C. Uno de sus académicos de geopolítica más brillantes, ya acuñó la sentencia que decía:

«Miro a Bruselas y veo a los políticos más corruptos de la historia de Europa, todos han copiado la maldad, la mentira y la corrupción de las sabandijas de la Casa Blanca; todos estos malvados creen que lideran y abanderan el mundo contra la agresión de Moscú… pero se dieron la vuelta y no encontraron a nadie detrás de ellos».

Lo que está claro es que el resto de planeta no quiere saber nada de los turbios negocios de Washington, Bruselas, Berlín o París; y sobre la guerra de Ucrania todos han desplegado un tupido velo de supuesta “neutralidad” que en realidad quiere decir “déjeme en paz que no quiero saber nada de sus guerras”...

Ya no hay un Oriente y Occidente, está claro que la economía está por encima de la diplomacia de las armas y de las alianzas. Las cadenas de suministro se interrumpen en cuanto te decantas por un lado u otro.

En la misma Unión Europea los alemanes se manifiestan contra la guerra de Ucrania, pero se ponen de parte de Putin, algo muy alarmante para Washington que ha dado la orden de apoyo masivo y armas para tratar de destruir a la agresiva Rusia…

¿Dónde está la Unión Europea de la que tanto se habla? ¿Cómo puedes ponerte del lado ruso si Alemania es de la OTAN?

Y todo se vuelve surrealista cuando los asesinos islamistas turcos trabajan para Rusia siendo Turquía miembro de la OTAN… La pregunta del millón de dólares no puede ser otra:

¿Por qué no se ha expulsado ya de la OTAN al más grande asesino de cristianos en Turquía?… Es un sanguinario dictador mahometano llamado Recep Tayyip Erdoğan…

Un portavoz oficial de la Defensa ha publicado hoy 27 de febrero, el informe urgente que 7 ex-comandantes de la OTAN “asesorando” a la presidencia estadounidense.

«No habrá otra oportunidad igual»

El mensaje era una clara advertencia de aprovechar la debilidad del Kremlin y abastecer a Ucrania de todo lo que necesite para dejar KAO a Vladímir Putin en el terreno militar; sería el golpe definitivo para borrar las ambiciones de una Rusia altamente peligrosa si se asocia con China en mejores condiciones.

La exclusividad del documento consiste en describir lo que las fuentes de Inteligencia «Five Eyes» saben del apoteósico caos económico en el que se encuentra Rusia. Los socios de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos, tienen pruebas convincentes de que Rusia no aguantaría otro asalto de Ucrania, con más armamento y con aviones, F-15 y F-16. La información es muy seria:

«Ahora es el momento de que Estados Unidos y sus aliados profundicen más para que Ucrania obtenga lo que necesita para ganar».

La tenacidad del pueblo ucraniano y su voluntad de sacrificarse por la libertad ha inspirado al mundo ha inspirado a una OTAN que estaba en declive y a una Unión Europea que ya ha alcanzado las más altas cotas de perversión política y con signos evidentes de “autocracia” que amenaza como si fuesen nazis.

Las coaliciones militares lideradas por los yankees han visto un “hueco” por el que pueden acabar con el poderío del Kremlin. No se trata de destruir a Rusia; se trata de echarlos de Europa… y es perfectamente posible.

Todo el mundo parece decantarse por la paz; pero esta frase no tiene ningún contenido. El grado de humillación del presidente ruso, lo está llevando de la mano hacia el descrédito y a declaraciones ridículas. La oposición interna crece cada día y los espías británicos se han dado cuenta.

Por eso hablan de que este es el momento oportuno.

Una vida adecuada y que tenga cierto sentido, debe siempre ordenarse en torno a los principios de mayor profundidad e importancia posible. Eso es lo que dice la Toráh; algo muy importante que enseña la Biblia también a los cristianos y que los filósofos de la Grecia Antigua entendieron como una obligación no solo humana sino artística…

Porque donde brota la vida y la justicia, solo debería entenderse el «manare» y «emanare», la vida humana, no es otra cosa que la maravillosa fuente que embellecerá con sutilísimas partículas, algo extremadamente hermoso y perdurable; la existencia eternamente bienaventurada, donde el gozo y la felicidad no dejan hueco alguno a la tristeza.

Y mucho menos a la basura política que han implantado los malvados en todas las instituciones. Nos dirigimos a toda velocidad, hacia la más perfecta de las tormentas bélicas.

En todas las administraciones, y en todas las ciudades, han destruido la convivencia, la gobernanza y las fuentes económicas para seguir viviendo.

Las instituciones han caído en lo más bajo y parecen mancebías para la peor ralea de mafiosos apoltronados en todo el mundo en el que la civilización judeo-cristiana está siendo, prácticamente, esquilmada, aplastada y aniquilada.

No queda nada… solo esas meretrices enfermas de vicio en los ministerios y esos efebos ladrones que se transforman en serpientes venenosas que fijan su fría mira criminal en los niños indefensos de parvulario.

Lo peor del imperio americano es que ha sacado su agenda potenciando todas las guerras posibles y saboteando todos los lugares de Dios que ellos consideran un obstáculo para su propósito.

No se esconden, y declaran abiertamente que tienen el poder mundial mediante sus amenazantes tormentas desinformativas y su escenografía satánica.

La prueba más evidente de su crimen es el silencio que siempre espera como Fausto, detrás de la puerta; como la muerte.

Lo único llamativo que estos malvados poderosos dejan a la vista, en esta vida, son sus ideas, conformadas como palabras.

Y sobre todo, cómo las han expresado...

Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios