www.diariohispaniola.com
Una multitud de personas se reúne alrededor del Mobile World Congress en Barcelona para ver la última tecnología móvil y discutir cómo cambiará el mundo hasta
Ampliar
Una multitud de personas se reúne alrededor del Mobile World Congress en Barcelona para ver la última tecnología móvil y discutir cómo cambiará el mundo hasta (Foto: DALL·E ai art)

El Mobile World Congress (MWC) ultima su regreso a Barcelona

domingo 26 de febrero de 2023, 20:03h
El próximo 27 de febrero, la feria tecnológica, una de las más importantes del mundo, dará el pistoletazo de salida a una nueva edición en la que espera reunir a 80.000 personas y generar un impacto en la región de unos 350 millones de euros.
Barcelona, en el centro de la revolución móvil

Cables, pantallas plegables y teclados físicos rudimentarios. En 2006 los teléfonos móviles se encontraban al borde de una transformación sin precedentes. Fue entonces cuando el Mobile World Congress (MWC) aterrizó en Barcelona, encontrando el que ha sido su hogar durante 16 años y que lo seguirá siendo al menos hasta 2030. La presencia de la feria tecnológica global más importante ha dado a la capital catalana una posición privilegiada para presenciar una revolución móvil que ha ido del mundo antes del iPhone a realidades virtuales paralelas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios