www.diariohispaniola.com
Autoridades se incautan de 243 paquetes de cocaína en costas de Río San Juan.
Ampliar
Autoridades se incautan de 243 paquetes de cocaína en costas de Río San Juan. (Foto: Fuente Externa)

Autoridades se incautan de 243 paquetes de cocaína en costas de Río San Juan

Por Agencia EFE
miércoles 22 de febrero de 2023, 07:13h
Las autoridades se incautaron de 243 paquetes de cocaína durante un operativo en las costas de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Santo Domingo.- Agentes antidrogas y efectivos militares "montaron un amplio operativo naval y terrestre para capturar a varios individuos, quienes pretendían realizar una transacción de drogas próximo a las costas de Río San Juan, cargamento que tenían escondidos en una cueva de arrecifes, detrás de una villa del referido municipio costero", precisó la DNCD en un comunicado.

Una vez iniciada la operación, agregó la nota, los organismos de seguridad arrestaron a un hombre de nacionalidad dominicana y se ocuparon nueve sacos, conteniendo los 243 paquetes de la sustancia.

Posteriormente, realizaron un allanamiento en una Villa, en las cercanías donde se incautaron los paquetes, encontrando dentro de la residencia una pistola, sin marca legible, un bombillo con cámara integrada, una camioneta y una motocicleta.

También fue retenida una embarcación de 16 pies de eslora que se encontraba próximo a la desembocadura de la laguna Gri-Gri y que, según informes, era utilizada para transportar la droga. El Ministerio Público y la DNCD activan la persecución de otros hombres, algunos de ellos ya identificados, por este caso, agregó la nota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios