www.diariohispaniola.com
Embajadora Lourdes Victoria-Kruse compartiendo  con empresarios presentes en la actividad.
Ampliar
Embajadora Lourdes Victoria-Kruse compartiendo con empresarios presentes en la actividad. (Foto: Cortesía)

Reunión Anual de Stockholm Shippers en Embajada de República Dominicana en Suecia

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de febrero de 2023, 10:21h
Reunión Anual de Stockholm Shippers en Embajada de República Dominicana
Ampliar
Reunión Anual de Stockholm Shippers en Embajada de República Dominicana (Foto: Cortesía)
Consejero Raúl Hernández haciendo entrega de obsequio al Sr. Magnus Öhnedal, Miembro del Consejo de Stockholm Shippers.
Ampliar
Consejero Raúl Hernández haciendo entrega de obsequio al Sr. Magnus Öhnedal, Miembro del Consejo de Stockholm Shippers. (Foto: Cortesía)

La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de Suecia acogió recientemente la Reunión Anual de la Stockholm Shippers, organización con alrededor de sesenta (60) empresas afiliadas, relacionada con el tema del transporte de mercancías en Suecia.

Embajadora Lourdes Victoria-Kruse dando las palabras de bienvenida a los presentes.
Ampliar
Embajadora Lourdes Victoria-Kruse dando las palabras de bienvenida a los presentes. (Foto: Cortesía)
Consejero Raúl Hernández realizando presentación comercial de la República Dominicana ante los presentes.
Ampliar
Consejero Raúl Hernández realizando presentación comercial de la República Dominicana ante los presentes. (Foto: Cortesía)
Reunión Anual de Stockholm Shippers en Embajada de República Dominicana
Ampliar
Reunión Anual de Stockholm Shippers en Embajada de República Dominicana (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La Embajadora Lourdes Victoria-Kruse pronunció las palabras de bienvenida al evento, refiriéndose a nuestro país como portador de las primacías en el Nuevo Mundo, invitando a los presentes a sentirse como en casa, a espera que este sea el inicio de una activa relación de cooperacion y trabajo conjunto para beneficio de ambas naciones. Por su parte, el Sr. Ulf Svantam, Director General de STI-Scandinavia, detalló las actividades realizadas durante el año 2022, temas de elecciones internas, entre otros asuntos de interés conjunto, agradeciendo la amable acogida de esta sede diplomática a dicho encuentro.

Asimismo, la Primera Secretaria Amelia Molina realizó una presentación sobre las virtudes y bondades de la República Dominicana en el área turística, con cifras e imágenes que cautivaron a la selecta audiencia y que acogieron con mucho entusiasmo. Asimismo, se entregó un libro a los directivos de Stockholm Shippers titulado “101 Razones para visitar la Republica Dominicana”.

La Sra. Maria Lundberg, de Business Sweden, se refirió a temas relativos al clima de negocios sueco y a la facilitación de la inversión en otros destinos nuevos y atractivos, como la República Dominicana.

El Consejero Raúl Hernández, Encargado Comercial de esta Embajada, realizó una interesante presentación sobre nuestro país, enfocándose básicamente en el tema de las zonas francas, captando la atención de los asistentes, la mayoría desconocedores de nuestras ventajas geoestratégicas e institucionales. Al final se llevó a cabo un ameno compartir, donde se degustaron comidas y bebidas propias de esta región, acompañado de una degustación de nuestro emblemático ron Barceló, así como la entrega de coloridos souvenirs dominicanos a los presentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios