www.diariohispaniola.com
MAFFIO®.
Ampliar
MAFFIO®. (Foto: Fuente Externa)

Las Salsas incluye los temas “Incomparable” y “Perdón”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de febrero de 2023, 08:59h

El multipremiado productor, artista y empresario dominicano, MAFFIO® sorprende este 2023 con un bundle lleno de ritmo, sabor y mucha salsa.

Afiche.
Ampliar
Afiche. (Foto: Cortesía)

Miami, Florida.- "Las Salsas" es un sueño hecho realidad para MAFFIO®, pues este género musical lo transporta a su infancia en el barrio “Las Cañitas” de República Dominicana. “Yo tenía este proyecto pendiente desde hace mucho tiempo. El soundtrack de mi vida ha marcado este género, por lo que hacer salsa para mí era un gran sueño por realizar”, dijo el productor.

La colaboración con Luis Figueroa fue el complemento perfecto para desarrollar "Las Salsas" “Luis Figueroa tiene una de las voces más especiales en el ámbito de la música. Al tener las canciones yo pensé de inmediato en él y en su carisma”, aseguró MAFFIO®.

“Incomparable” es el focus track de este bundle que está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y es un tema que rinde homenaje a los músicos. “Con “Incomparable” le rindo un homenaje a cada uno de los músicos que ofrecen su talento para hacer salsa. Es un tributo a los congueros, bongoseros, trompetistas, trombonistas, pianistas y bajistas del mundo, cuyo espíritu y temple para tener éxito en la vida es, precisamente, incomparable”, agregó MAFFIO®.

El video, dirigido por Jose Trujillo de InnerCat Music Group, nos presenta a MAFFIO® y Luis Figueroa junto a su orquesta y está dedicado a Johnny Pacheco; músico y productor dominicano al se le considera una de las figuras más influyentes de la música latina por haber fundado el sello disquero Fania, y quien falleció en 2021.

“Trabajar con MAFFIO® & Luis Figueroa fue una experiencia agradable y colaborativa. Desde las intensas sesiones de ensayo hasta nuestro tiempo en el set mientras grabamos, MAFFIO® avanza solo hacia la perfección”, dijo el director José Trujillo. “Perdón” es el segundo single que forma parte de “Las Salsas” y es una canción que transmite todo el arrepentimiento y dolor que queda tras una traición amorosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios