www.diariohispaniola.com
Alberto Barreix.
Ampliar
Alberto Barreix. (Foto: Cortesía)

Reconocido experto expondrá en RD sobre la nueva tributación en el mundo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 11 de febrero de 2023, 09:47h

El especialista viene al país a través de la iniciativa “Conferencias Macro Ideas” de la empresa consultora Ecomod, liderada por el macroeconomista Magín J. Díaz, exdirector de Impuestos Internos, con el apoyo de Mediáticos Consultores en Comunicación.

Magia Díaz.
Ampliar
Magia Díaz. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Los nuevos enfoques de los organismos internacionales y de los países sobre la tributación -posterior a la pandemia COVID-19- serán tratados en República Dominicana por un renombrado experto que ofrecerá una conferencia magistral sobre el tema el próximo 23 de febrero.

El expositor es el asesor internacional Alberto Barreix, ex economista líder principal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a cargo del asesoramiento técnico en proyectos de reforma fiscal en América Latina y el Caribe, especialmente en temas de política tributaria e integración.

Barreix, quien ha participado como consultor en algunas reformas en República Dominicana, es el primer experto participante de la iniciativa “Conferencias Macro Ideas” de la empresa consultora Ecomod -liderada por el macroeconomista Magín J. Díaz- con el apoyo de la firma Mediáticos Consultores en Comunicación, dirigida por el periodista Víctor Bautista.

La conferencia “Tendencias Recientes en la Tributación Mundial” se llevará a cabo el jueves 23 de febrero del año en curso a las 9:00 de la mañana en el Hotel Intercontinental, Santo Domingo, con entrada libre de costo previa confirmación de asistencia.

Las confirmaciones de asistencia -hasta agotar cupos- pueden ser realizadas identificándose en el correo [email protected] o llamando al teléfono 809-549-5691 en horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Al ponderar la iniciativa, el economista Díaz informó que periódicamente el evento “Conferencias Macro Ideas” traerá al país especialistas en distintas áreas de la economía y las finanzas para aportar conocimiento y motivar el debate que abre soluciones.La primera entrega del evento cuenta con el patrocinio del Grupo Martí, Grupo Velutini, Hard Rock, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Casa Brugal, AES Dominicana, Termoenvases, CCN, entre otras marcas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios