Santo Domingo.- El encuentro realizado con la participación de la gobernadora Julia Drullard tuvo lugar en la Gobernación Provincial de Santo Domingo que ésta encabeza. Durante el mismo, la gerencia de Edeeste escuchó las inquietudes y solicitudes de dirigentes comunitarios de todo el municipio, residentes en su casco urbano, incluidos sectores como: Alma Rosa, San Vicente de Paúl, carretera Mella, Charles de Gaulle, Los Mina, Los Tres Brazos, la franja de la autopista Las Américas, La Ureña, San Bartolo, entre otros.
El ingeniero Andrés Portes conversó con ellos necesidades como: atención a reparación de transformadores, instalaciones nuevas, iluminación, servicios de líneas primarias y triplex, acondicionamiento de las redes en sentido general y otros más.
“Para nosotros es importante que ustedes hagan el levantamiento en sus lugares de las lámparas que no prenden y nos lo digan para nosotros acudir, entonces, con un plan de reparación en lo que llegan las nuevas”, les indicó Portes.
El funcionario los invitó a usar el call center de la empresa, así como los canales alternos de comunicación: WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook. Tras escuchar las solicitudes de cada comunitario, de inmediato se dispusieron correctivos en gran escala. Los participantes valoraron como positivo que en el propio encuentro los representantes de Edeeste tomaran sus reclamaciones y enviaran sus equipos a darles asistencia desde ya.
Acompañaron al gerente general los ingenieros: Príamo Feliz, director de Distribución de Edeeste; Franklin Minyety, director comercial de la empresa; Manuel Naut, director de Pérdidas y Proyectos, así como Ryan Morel, gerente de Planificación de Negocios y Distribución de Edeeste.